Buenas, me gustaría pasar mi móvil con contrato vive 13 a la linea gratuita del fusion contigo 300 megas fibra que tengo contratado, además me gustaría compartir los datos entre los 2 móviles del fusión ( es decir los 2gb de la linea principal más los 200mb del gratuito).
Por último veo que algunos meses me cobran algo del servicio del contestador, esto se puede desactivar?
Gracias, a ver si me lo podeis gestionar por aquí.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @salva10_GTA
Para poder realizar la modificación de tarifa, necesitamos que nos indiques el número de la línea donde deseas realizar el trámite y el NIF del titular por privado
Así miramos el servicio contestador
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @salva10_GTA
Revisamos los datos recibidos y te informamos lo antes posible
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola salva10_GTA !
Ya tienes el cambio realizado a línea gratuita de Fusión Contigo y activado el servicio de datos compartidos entre tus dos nº de teléfono móvil Comentarte también que como el servicio de pago de datos por uso es incompatible con datos compartidos, no lo tienes activado.
Ah, y ya tienes solicitada también la baja del contestador en la línea fija. En aprox. 24-48h lo dejarás de tener activo.
Si tuvieras cualquier duda, coméntamelo por favor.
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 03-06-2016 13:44
Editado 03-06-2016 13:44
Muchas gracias, muy rápido todo, entonces si le diera en el teléfono domo al conestador en 1-2 días ya no funcionaría no?