Pasar número móvil de mi mujer como segunda línea pack Fusion

ManuelNT
Más integrado que la RDSI
Pasar número móvil de mi mujer como segunda línea pack Fusion

Cuando contraté recientemente el pack Fusion Series 100 Mb se quedó en agrupar mi teléfono fijo, mi número de móvil y como segunda línea que entraba en el pack el número de mi mujer. Todos estos números estaban ya con Movistar. Después de un mes ya con el producto y repetidas llamadas al 1004 no consigo que añadan el móvil de mi mujer, sólo tengo en el Fusion el fijo y mi móvil. Ya estoy bastante cansado de reclamar. Ya sé que supone que me ponga yo como titular, lo cual se dijo que ningún problema. Quisiera saber qué tengo que hacer para que me hagan caso y solucionar el tema.

 

También me ofertaron un pack de sms para este segundo número de móvil, creo que eran 100 mensajes a un precio fijo. ¿Me pueden dar esta información? Gracias

Mensaje 1 de 4
180 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ManuelNT

 

Cómo ya nos has enviado los datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible  y te comentamos.

 

Para próximas publicaciones espera que un moderador te solicite datos para cumplir las normas de la comunidad.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
149 Visitas
ManuelNT
Más integrado que la RDSI

¡Hola! Perdón por desconocer esa norma de la comunidad. 

Hoy he entrado en Mi Movistar y parece ser que ya está asociada como segunda línea el móvil de mi mujer. Así mismo, había solicitado un bono de 100 SMS por 2,5 euros que parece que también lo han activado. Por favor, ¿podrían confirmarme ambos puntos? Muchas gracias

Mensaje 3 de 4
143 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ManuelNT,

 

Hemos comprobado que la linea móvil  indicada ya la tienes incluida en tu tarifa de Fusión y también tiene dada de alta un bono de 100 sms.

 

¿Tienes alguna otra duda o consulta en que podamos ayudarte?

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
130 Visitas