Hola, desde la app de mi movistar he intentado dar de baja el paquete cine y dar de alta el nuevo paquete cine con disney, pero en el último paso, me ha pedido me email, me ha dicho que me llegaría un email o similar, pero no ha llegado nada ni ha habido cambio.
Esto lo he hecho dos veces hace ya unas cuantas horas y no veo cambio.
Podríais revisarmelo a ver que pasa?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @rmolinao
Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @rmolinao
Hemos comprobado que ya tienes activado el paquete cine con Disney. Si tienes otra duda o consulta no dudes en ponerte en contacto con nosotros de nuevo.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram