Hola, quiero pasar mi segunda línea móvil de Fusión a una tarifa de línea adicional, en concreto a la de 15 €. ¿Cómo lo puedo hacer?
Hola de nuevo, @jcalde
Recuerda que todos los contratos Fusión tienen que incluir dos líneas móviles.
Es decir, si pasas la segunda línea a línea adicional Fusión hay que reemplazarla por otra línea móvil. De no hacerlo así, el propio Sistema, de forma automática, asignará esa imprescindible segunda línea móvil para el contrato Fusión.
Un Saludo 🙂
Es decir, aunque yo pase la línea a línea adicional, al quedar la segunda línea desierta, ¿pasa automáticamente a ser segunda línea de fusión?
El contrato Fusión tiene que incluir dos líneas móviles. Y las prestaciones y servicios de las mismas los determinan las propias condiciones del contrato Fusión. Sólo pueden modificarse (segunda línea móvil) si la Modalidad Fusión contratada fuera inferior a Fusión Total o equivalente (Desde Fusión Total, equivalente, o superior, las dos líneas móviles incluidas con el contrato Fusión disponen de idénticas prestaciones).
Por ello, si cambias esa segunda línea móvil del propio contrato Fusión a linea adicional Fusión (a nombre del mismo Titular del contrato Fusión) hay que contratar, a mayores, la imprescindible segunda línea incluida del contrato Fusión...
Por tanto, debes contratarla tú, o, caso de no hacerlo así, el propio Sistema genera de forma automática, otro número de línea móvil para el contrato Fusión.
En ese ejemplo pasarías a tener un contrato Fusión con sus dos líneas móviles y una linea adicional Fusión (En total tres líneas móviles a nombre del mismo Titular)
Hola @jcalde
Efectivamente, como te indica @pacofrerire, los productos Fusión incluye dos líneas de Fusión. Puedes activar entre ambas los Datos compartidos. Pero si lo que deseas es tener más datos, también puedes optar por contratar Extra de Datos en esa segunda línea.
Si finalmente te decides por ponerla como línea Adicional 5, se te tendría que incluir otra línea en la Fusión. Pasando a tener, línea principal, línea incluida y la línea Adicional 5.
Si lo desea, pásanos tus datos por privado (Nombre , DNI, y líneas móviles indicando cual dejas como principal, y en cual deseas que realicemos el cambio) y realizamos las gestiones que nos solicites sobre tu línea de Fusión.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jcalde
Seguimos a la espera de tu respuesta.
Si quieres realizar la gestión que te comentamos, pásanos tus datos por mensaje privado (Nombre , DNI, y líneas móviles indicando cual dejas como principal, y en cual deseas que realicemos el cambio) y lo realizamos.
Un saludo
Patricia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram