Paso a 300Mb con Fusión Fibra Máxima

jopemoro
Me electrocuté con el PLC
Paso a 300Mb con Fusión Fibra Máxima

Hola!

 

Quería ver como pasar de mi velocidad actual de 100Mb a 300. Contraté la tarifa Fusión Fibra Máxima, con la oferta de TV incluida.

 

Como puedo pasar a 300, manteniendo lo que tengo actualmente? Entiendo que sería cambiar a Fusion+ 300, pagando lo mismo que ahora(y supongo que añadiendo nueva permanencia). Es así?

 

Y de ser así, hay forma de tramitarlo online? Sinceramente, después de mis últimas experiencias, me aterra el 1004.

 

(La TV me da igual porque ya soy aonado de Canal+.(y de todas formas, por algun motivo, ahora el portal dice que no tengo 😕 ). )

 

Muchas gracias!

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 10
833 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jopemoro

Como indicas tendrías que cambiar al paquete Fusión + 300Mb por iporte de 77€/mes más paquetes adicionales de Movistar +. Puedes realizar la solicitud desde este enlace.

Actualmente solo tienen permanencia las nuevas instalaciones de Fibra, por lo que no debes añadir más.

Saludos
Primi
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
804 Visitas
jopemoro
Me electrocuté con el PLC

Ok, Primi, muchas gracias! 🙂

Mensaje 3 de 10
792 Visitas
jopemoro
Me electrocuté con el PLC

... pero al intentarlo y después de comprobar mis datos sólo me ofrece como "opción recomendada" una con todo por unos módicos 142€ al mes.

 

ASi que volvemos a la casilla de salida: como puedo pasar onine de 100 a 300Mb? 😞

Mensaje 4 de 10
790 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días@jopemoro


Cuando tengas un momento me envias un mensaje privado a este enlace y lo miramos.

Indicame tu número de teléfono y dni.


Saludos

Marian



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
767 Visitas
jopemoro
Me electrocuté con el PLC

Gracias, Marian, enviado! 🙂

Mensaje 6 de 10
751 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jopemoro

 

Ya tenemos tus datos, le echamos un ojo y luego te decimos algo

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
742 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jopemoro

 

Ya te he gestionado la actualizacion de velocidad a 300mb con el nº de pedido 62918556215, el precio se queda igual.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
740 Visitas
jopemoro
Me electrocuté con el PLC

Fenomenal, os confirmo por aquí en cuanto lo tenga activado.

 

Gracias! 🙂

Mensaje 9 de 10
734 Visitas
jopemoro
Me electrocuté con el PLC

Y este mensaje es solo para confirmar que ya tengo los 300Mb activados. 

 

Muchas gracias otra vez! 🙂

Mensaje 10 de 10
706 Visitas