Estoy pensando en pasar mi Fusion+ a Fusion#0
Veo que hay quien dice que no se puede y a quien se les hace sin problemas
¿Es posible o no?
Hola @gelices
Actualmente solo es posible para altas nuevas, por lo que no podemos realizarte dicho cambio.
Saludos.Ascen-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @gelices
La modalidad de Fusión que solicitas es para clientes nuevos en Fusión .
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Alucinando que a día de hoy los moderadores de esta comunidad sigan mintiendo. Yo me cambié de Fusión Contigo 50 a Fusión #0 50 el miércoles pasado.
Probablemente es una directriz de la empresa para evitar migraciones a productos más baratos pero mentir me parece la última opción para que una empresa se considere seria.
A quien se quiera cambiar, que reclamen, que no se cansen y pongan de ejemplo a todos los que sí hemos podido cambiarnos.
Estoy a punto de llamar para cambiarme. Me he pasado la mañana buscando ofertas y ya he decidido donde. Última oportunidad ¿Es posible el cambio a Fusion#0?