Paso a Fusión + con Premium Extra

the_economist
Yo probé el VDSL
Paso a Fusión + con Premium Extra

Buenas, actualmente tengo un trío antiguo (con fibra, teléfono fijo, y el paquete fútbol del año pasado), solicité hace unos 15 días vía Web el paso a Fusión + con el paquete Premium Extra que está en promoción. Al pasar los días y no ver ninguna novedad en lo solicitado, llamé al 1004, me dijeron que no figuraba ninguna gestión pendiente y me hicieron la grabación para contratar lo deseado, que se activaría según me dijeron a las 24 horas... siguieron pasando los días, he tenido que llamar otras veces, hacer otras 2 grabaciones más, me han dicho que si 24 horas, que si 48 horas... el resultado es que siguen pasando los días y sigo exactamente igual, con el trío, sin Fusión, con el móvil de prepago que quería meter en la Fusión sin pasar a contrato, con el paquete fútbol antiguo (reducido a un sólo canal, pero eso sí, los 20 euros que costaba cuando tenía 4 canales no se han reducido lo más mínimo, faltaría más...) etc., etc., etc. ¿Alguien de Movistar puede decirme si mi gestión sigue pendiente, está en trámite o está en el limbo?

Mensaje 1 de 9
555 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @the_economist!

Envíanos si quieres un mensaje privado con el número de teléfono, tu nombre  y tu DNI y lo miramos

Saludos

Primi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
489 Visitas
the_economist
Yo probé el VDSL
Ya he enviado un mensaje privado con los datos solicitados, a ver si pueden decirme cómo va la gestión que solicité. Gracias
Mensaje 3 de 9
472 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola the_economist,


Hemos recibido tus datos por mensaje privado, revisaremos la información y en breve te responderemos

Un saludo y buenas tardes!
Óscar.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
455 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @the_economist

 

He comprobado que actualmente no hay ningún pedido en curso, si es cierto y he visto que se realizaron las grabaciones para el cambio a Fusion+ con Premium Extra como has indicado pero el pedido no ha sido tramitado,Emoticono sorprendido, lo primero que hay que hacer para poder realizar Fusión es pasar de prepago a contrato la línea móvil, y una vez realizado el cambio desde aquí podemos ayudarte con la Fusión que quieres.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
429 Visitas
the_economist
Yo probé el VDSL

Esto ya empieza a ser desesperante, ¿tampoco está en trámite el paso del móvil a contrato?, porque ya he indicado en el 1004 que quería eso unas 4 o 5 veces al solicitar el paso a Fusión, y además me llamaron 2 veces seguidas el mismo día que solicité esta gestión por primera vez para supuestamente verificar ese paso del móvil de prepago a contrato... entonces,¿ qué hago?, ¿llamo otra vez a ver si suena la flauta y alguien se digna por fin a hacer correctamente esta supuesta sencilla gestión, empezando por pasar el móvil a contrato como me dicen siempre que van a hacer y asegurándome que ya está en curso?, ¿o directamente tramito la baja y llamo a otra compañía a ver si tengo más suerte y puedo por fin tener un producto con las fáciles particularidades que deseo? porque ya es surrealista la cosa, la verdad...

Mensaje 6 de 9
412 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @the_economist

 

Entiendo tu enfadoEmoticono avergonzado, pero para poder ayudarte desde la Comunidad solo necesitamos que el móvil sea de contrato una vez hecho podemos realizar el trámite.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
376 Visitas
the_economist
Yo probé el VDSL

Solicité la modalidad de "Fusión + 30mb", es decir, reduciría la velocidad de 300 megas que tengo ahora a 30 megas, por tanto, una vez que pasen el móvil a contrato, ¿podríais hacer el trámite para cambiar a esa modalidad de fusión por aquí, o al tenerse que reducir la velocidad de conexión, habría algún inconveniente?

 

Edito:

Por fin parece haber algún avance, este Lunes a primera hora de la mañana, he recibido un mensaje al móvil comunicándome el paso a contrato del mismo. Además, si ahora entro en mi área privada veo que tengo ya una modalidad de fusión y supuestamente el Premium Extra.

 

Ahora vienen los problemas, solicité la Fusión a 30 megas pero veo que no han reducido la velocidad y me han pasado directamente a la Fusión con 300 megas, no sé si esa gestión seguirá pendiente o se ha quedado en el camino.

Igualmente, de momento tampoco veo los canales del Familiar ni del Premium Extra, no sé si eso será normal o es que realmente no se han terminado de activar todavía.

 

A ver si pueden mirar de nuevo que modalidad exacta tengo actualmente, si los paquetes de televisión están realmente activados, y si sigue o no pendiente la reducción a 30 megas. Gracias

Mensaje 8 de 9
362 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @the_economist

 

Hoy al comprobar nuevamente los datos de tus lineas tanto fija como móvil veo que todo el cambio se ha realizado ayer y esta todo cumplimentado.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
322 Visitas