Editado 26-08-2015 14:36
Editado 26-08-2015 14:36
Buenas, actualmente tengo un trío antiguo (con fibra, teléfono fijo, y el paquete fútbol del año pasado), solicité hace unos 15 días vía Web el paso a Fusión + con el paquete Premium Extra que está en promoción. Al pasar los días y no ver ninguna novedad en lo solicitado, llamé al 1004, me dijeron que no figuraba ninguna gestión pendiente y me hicieron la grabación para contratar lo deseado, que se activaría según me dijeron a las 24 horas... siguieron pasando los días, he tenido que llamar otras veces, hacer otras 2 grabaciones más, me han dicho que si 24 horas, que si 48 horas... el resultado es que siguen pasando los días y sigo exactamente igual, con el trío, sin Fusión, con el móvil de prepago que quería meter en la Fusión sin pasar a contrato, con el paquete fútbol antiguo (reducido a un sólo canal, pero eso sí, los 20 euros que costaba cuando tenía 4 canales no se han reducido lo más mínimo, faltaría más...) etc., etc., etc. ¿Alguien de Movistar puede decirme si mi gestión sigue pendiente, está en trámite o está en el limbo?
Hola, @the_economist!
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Saludos
Primi
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Hola the_economist,
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Un saludo y buenas tardes!
Óscar.
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Hola @the_economist
He comprobado que actualmente no hay ningún pedido en curso, si es cierto y he visto que se realizaron las grabaciones para el cambio a Fusion+ con Premium Extra como has indicado pero el pedido no ha sido tramitado,, lo primero que hay que hacer para poder realizar Fusión es pasar de prepago a contrato la línea móvil, y una vez realizado el cambio desde aquí podemos ayudarte con la Fusión que quieres.
Saluds
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Editado 29-08-2015 20:30
Editado 29-08-2015 20:30
Esto ya empieza a ser desesperante, ¿tampoco está en trámite el paso del móvil a contrato?, porque ya he indicado en el 1004 que quería eso unas 4 o 5 veces al solicitar el paso a Fusión, y además me llamaron 2 veces seguidas el mismo día que solicité esta gestión por primera vez para supuestamente verificar ese paso del móvil de prepago a contrato... entonces,¿ qué hago?, ¿llamo otra vez a ver si suena la flauta y alguien se digna por fin a hacer correctamente esta supuesta sencilla gestión, empezando por pasar el móvil a contrato como me dicen siempre que van a hacer y asegurándome que ya está en curso?, ¿o directamente tramito la baja y llamo a otra compañía a ver si tengo más suerte y puedo por fin tener un producto con las fáciles particularidades que deseo? porque ya es surrealista la cosa, la verdad...
Hola @the_economist
Entiendo tu enfado, pero para poder ayudarte desde la Comunidad solo necesitamos que el móvil sea de contrato una vez hecho podemos realizar el trámite.
Saluds
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Editado 31-08-2015 14:45
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Solicité la modalidad de "Fusión + 30mb", es decir, reduciría la velocidad de 300 megas que tengo ahora a 30 megas, por tanto, una vez que pasen el móvil a contrato, ¿podríais hacer el trámite para cambiar a esa modalidad de fusión por aquí, o al tenerse que reducir la velocidad de conexión, habría algún inconveniente?
Edito:
Por fin parece haber algún avance, este Lunes a primera hora de la mañana, he recibido un mensaje al móvil comunicándome el paso a contrato del mismo. Además, si ahora entro en mi área privada veo que tengo ya una modalidad de fusión y supuestamente el Premium Extra.
Ahora vienen los problemas, solicité la Fusión a 30 megas pero veo que no han reducido la velocidad y me han pasado directamente a la Fusión con 300 megas, no sé si esa gestión seguirá pendiente o se ha quedado en el camino.
Igualmente, de momento tampoco veo los canales del Familiar ni del Premium Extra, no sé si eso será normal o es que realmente no se han terminado de activar todavía.
A ver si pueden mirar de nuevo que modalidad exacta tengo actualmente, si los paquetes de televisión están realmente activados, y si sigue o no pendiente la reducción a 30 megas. Gracias
Hola @the_economist
Hoy al comprobar nuevamente los datos de tus lineas tanto fija como móvil veo que todo el cambio se ha realizado ayer y esta todo cumplimentado.
Saluds
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