Paso a fibra optica en Fusion

andresmore
Yo probé el VDSL
Paso a fibra optica en Fusion

Hola, 

 

Me acaban de llamar desde Movistar y me han comentado que ya tiene cobertura de Fibra en mi zona. Yo querria mantener el producto actual contratado (Movistar TV Contigo 10Mb 47€) solo que cambiando la fibra por el ADSL y manteniendo el resto de condiciones, me ha comentado que en ese caso tengo que llamr al 1004.

 

Me podeis tramitar el cambio desde aqui o debe hacerlo a traves del 1004

 

Gracias y un saludo

Mensaje 1 de 5
533 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @andresmore :

 

Perdón por la espera.

 

La migración a fibra te la podemos gestionar, no habría problema.

 

Eso sí, aunque sigas con la misma Fusión, por la instalación de fibra adquieres una permanencia de 12 meses.

 

Si estas interesado en la migración, para poder gestionar el pedido, necesito, que si es posible, me confirmes tus datos (DNI, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto por mensaje privado y saber si son los de tus anteriores consultas.

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
493 Visitas
andresmore
Yo probé el VDSL

Hola Miguel, 

 

Pudiste tramitar el paso a la fibra ?, te envié los datos por mensaje privado pero no me ha llegado ninguna respuesta. Confirmame lo que sea por si idebo iniciar el tramite a través del 1004. 

 

Saludos.

Mensaje 3 de 5
462 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola   andresmore,

Siento la espera.  Emoticono triste

Por  lo que he comprobado ya tienes hecho el cambio a fibra desde el 15/05/2015

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
433 Visitas
andresmore
Yo probé el VDSL

Si, al final lo hice desde la web, ya que pusieron la opción de la tarifa que tenia al finalizar el proceso de comprobación de cobertura. 

 

Una duda, en el pedido que hice ya aparece el producto contratado como "Movistar Fusión TV Contigo Fibra 30Mb" , sin embargo por ahora solo tengo 10Mb de conexión. ¿ El cambio de 30 Mb se haría automaticamente a partir del 1 de Junio o debo solicitarlo expresamente de nuevo ?.

 

Saludos

 

Mensaje 5 de 5
421 Visitas