Paso a fusion y perdida de todos los puntos

nachogil
Yo probé el VDSL
Paso a fusion y perdida de todos los puntos
Hola, Recientemente me he pasado a Fusión unificando fijo, fibra y móvil con datos. Al consultar mis puntos están practicamente a 0, eso tras mas de dos años de contrato con datos iPhone en mi móvil es imposible. ¿Puede se un error? Porque en el traspaso a Fusion no se me comunico eso en ningún momento. Gracias.
Mensaje 1 de 3
314 Visitas
2 RESPUESTAS 2
jorgebcn
Yo probé el VDSL

En el punto 9 del contrato fusión que te debieron dar 

 

http://www.movistar.es/rpmm/estaticos/residencial/fijo/banda-ancha-adsl/contratos/cg-movistarfusion....

 

Pone claramente que en cuanto fusionas te dan de baja el programa de puntos.

 

De todas formas el dinero=puntos me parece que se mantiende pues en la aplicación mi movistar pone el descuento que tenia acumulado para moviles nuevos. De esto ultimo no estoy seguro, pero lo que es seguro es que los puntos de los ponen a 0 como me hicieron a mi y pone en el contrato que firmaste mas arriba.

Mensaje 2 de 3
308 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @nachogil.

 

Como bien te ha dicho @jorgebcn el paso a Movistar Fusión supone la baja del programa de puntos.Pero los puntos acumulados no se pierden se convierten en dinero que te descuentan al adquirir un terminal.Ese descuento se puede utilizar durante 12 meses.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
262 Visitas