Paso de 10 mb a 30 mb, información y contratacio

JOSEESPI
Yo probé el VDSL
Paso de 10 mb a 30 mb, información y contratacio
Buenas tardes

Soy un clientes vuestro y tengo contratado Movistar fusión, he visto que habéis modificado la tarifa de 60 a 65 eur y la línea de Adsl pasa de 10 a 30 mg.

Podéis informarme y en ese caso activar mi línea para conseguir los 30 mg

Gracias por vuestra ayuda, hacéis un trabajo importante
Mensaje 1 de 11
656 Visitas
10 RESPUESTAS 10
JOSEESPI
Yo probé el VDSL
Algún moderador q resuelva mis dudas????
Mensaje 2 de 11
597 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JOSE ESPI

 

Perdona la espera en contestarte Emoticono triste

 

Te informo que en ADSL el cambio es de 10 MB a Hasta 20 MB o 11.5 MB si tienes Movistar TV, si tienes ya fibra pasas de 10 MB a 30 MB o de 100 MB a 300 MB. Te voy a pasar el siguiente enlace para que lo puedas solicitar:

 

www.movistar.es/coberturas


Si quieres también pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que te podamos hacer un seguimiento del mismo.


Saludos ; Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
587 Visitas
JOSEESPI
Yo probé el VDSL

Buenas tardes de nuevo.

 

Entonces debo seguir el link que me adjuntais para contratarlo o lo podeis hacer vosotros directamente???

Mensaje 4 de 11
581 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Jose ESPI

 

Te he comprobado la velocidad y nos consta en el mapa de cobertura que tienes disponibilidad de 20 MB con lo que al solicitarla es la que te pondran. Respecto al coste del servicio con la subida pagarías 65 Euros IVA incluido, independientemente de que solicites el aumento de velocidad o no.

 

Te envio privado ampliandote este mensaje.


Saludos ; Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
549 Visitas
JOSEESPI
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

 

Siguiendo las instrucciones he realizado el pedido( te he enviado un mensaje con el numero por privado), ruego realices seguimiento del mismo y no voy a cerrar el tema hasta que el asunto se resuelva definitivamente.

 

un saludo y gracias por vuestra atención.

Mensaje 6 de 11
541 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JOSE ESPI

Te confirmo que ya aparece el pedido cumplimentado con fecha 10/06/2015, al tener el servicio de Movistar TV el perfil de navegación asignado es de 11,5 MB.

 

Te envio privado ampliandote este mensaje


Saludos ; Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
519 Visitas
JOSEESPI
Yo probé el VDSL
Quedo a la espera de obtener el servicio entonces, me pregunto si tiene que ir algún técnico a mi domicilio ???
Mensaje 8 de 11
505 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JOSE ESPI


Te he revisado la conexión y te confirmo que tu router ya sincroniza a 11.5 MB, ya tienes esa velocidad. No hace falta que un técnico se desplace a tu domicilio ya que el equipamiento que tienes soporta esa velocidad.

Un cordial saludo ; Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
481 Visitas
JOSEESPI
Yo probé el VDSL
Gracias por tu ayuda
Mensaje 10 de 11
462 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JOSE ESPI

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
394 Visitas