Paso de 100 MB a 300 MB

Saile1963
Yo probé el VDSL
Paso de 100 MB a 300 MB
Llevaba unos 15 dias solicitando el paso de 100 a 300 MB, se realiza la solicitud pero nada. Ayer dia 30/1/2021 consegui a traves del 1004 y 1002 que me lo activaran y se creo el pedido CO21013G6JLKF6, y me confirman que la activación real tardaría 1 o 2 horas. Probé y nada, he esperado hasta hoy a ver si ocurria y sigo en 100 MB. He reiniciado el router ya varias veces y nada. Los dispositivos que tengo permiten esas 300 mb, pues ya he estado hasta diciembre contratado con 600 MB.
Mensaje 1 de 11
832 Visitas
10 RESPUESTAS 10
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Hola @Saile1963 
Has probado a hacer un reset a fabrica del router (no un simple reinicio)?
Sino lo has hecho prueba y nos comentas
Un saludo!


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 2 de 11
807 Visitas
Saile1963
Yo probé el VDSL

No lo he probado porque estoy teletrabajando y tengo abiertos algunos puertos especificos y asignadas direcciones IP a determinados dispositivos. Tendría que esperar al fin de semana para guardar configuración, información  y además no quiero hacerlo sin que responda Movistar,  pues se lo pregunté expresamente y me dijeron que no hace falta. Así que esperaré a ese momento, pues durante la semana no quiero arriesgarme a quedarme sin fibra.

Mensaje 3 de 11
794 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Saile1963

 

Para seguir las normas de la Comunidad, debes esperar siempre a que un moderador te solicite el envío de los datos por privado. No obstante, como ya los has pasado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible. 

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
782 Visitas
Saile1963
Yo probé el VDSL

Disculpe, estaba probando en otra conversación para ver como se hacía para mandar los datos por privado y luego hacerlo yo, pero lo envié antes de publicar la nueva conversación.

 

Gracias

Mensaje 5 de 11
766 Visitas
blancoazul111
Mi vida cambió con el ADSL

¿ A que velocidad te levanta enlace la conecion de ethernet a 100Mb. ó a 1 Gb. ?Sin título.jpg

Si te levanta enlace a 100Mb, logicamente es la máxima velocidad que vas a conseguir en ese ordenador.

Si te levanta a 1Gb. pueden ser otras causas, que habria que probar.

Mensaje 6 de 11
754 Visitas
blancoazul111
Mi vida cambió con el ADSL

¿ A que velocidad te levanta enlace la conecion de ethernet a 100Mb. ó a 1 Gb.

Sin título.png

Si te levanta enlace a 100Mb, logicamente es la máxima velocidad que vas a conseguir en ese ordenador.

Si te levanta a 1Gb. pueden ser otras causas, que habria que probar.

Mensaje 7 de 11
749 Visitas
blancoazul111
Mi vida cambió con el ADSL

Lo siento, No me deja adjuntar foto

Mensaje 8 de 11
746 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Saile1963

 

Hemos comprobado que todavía no estaba realizado el cambio de velocidad a 300 MB. Te hemos gestionado pedido para cambio de velocidad a 300/300 MB. Te mandamos privado con el número de pedido.

 

Saludos. Marco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
718 Visitas
Saile1963
Yo probé el VDSL

Gracias, ya tengo la  subido activa.Captura de pantalla 2021-02-01 202345.png

Mensaje 10 de 11
695 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Saile1963

 

Perfecto recuerda que estamos por aquí para lo que necesites.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
666 Visitas