¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Saile1963
Has probado a hacer un reset a fabrica del router (no un simple reinicio)?
Sino lo has hecho prueba y nos comentas
Un saludo!
No lo he probado porque estoy teletrabajando y tengo abiertos algunos puertos especificos y asignadas direcciones IP a determinados dispositivos. Tendría que esperar al fin de semana para guardar configuración, información y además no quiero hacerlo sin que responda Movistar, pues se lo pregunté expresamente y me dijeron que no hace falta. Así que esperaré a ese momento, pues durante la semana no quiero arriesgarme a quedarme sin fibra.
Hola @Saile1963
Para seguir las normas de la Comunidad, debes esperar siempre a que un moderador te solicite el envío de los datos por privado. No obstante, como ya los has pasado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Disculpe, estaba probando en otra conversación para ver como se hacía para mandar los datos por privado y luego hacerlo yo, pero lo envié antes de publicar la nueva conversación.
Gracias
¿ A que velocidad te levanta enlace la conecion de ethernet a 100Mb. ó a 1 Gb. ?
Si te levanta enlace a 100Mb, logicamente es la máxima velocidad que vas a conseguir en ese ordenador.
Si te levanta a 1Gb. pueden ser otras causas, que habria que probar.
¿ A que velocidad te levanta enlace la conecion de ethernet a 100Mb. ó a 1 Gb.
Si te levanta enlace a 100Mb, logicamente es la máxima velocidad que vas a conseguir en ese ordenador.
Si te levanta a 1Gb. pueden ser otras causas, que habria que probar.
Hola @Saile1963
Hemos comprobado que todavía no estaba realizado el cambio de velocidad a 300 MB. Te hemos gestionado pedido para cambio de velocidad a 300/300 MB. Te mandamos privado con el número de pedido.
Saludos. Marco.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Saile1963
Perfecto recuerda que estamos por aquí para lo que necesites.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram