Paso de ADSL a Fibra / Cuanto suele tardar?

fcruz92
Más integrado que la RDSI
Paso de ADSL a Fibra / Cuanto suele tardar?

Hola,

 

El pasado Lunes 29/06/2015, tramitamos la gestión para pasar de ADSL Base 10MB a Movistar Fusion, con Movistar TV, línea de móvil e Internet 300MB.

 

Sólo me ha llegado un mail de que tu petición se realizará lo más breve posible y un código para hacer el seguimiento. Dicho código solo es válido para enviar un mail al servicio de atención al cliente para que te respondan.

 

También me he fijado en el apartado "Mi Movistar" --> Pedidos en curso y no muestra ningún pedido en curso.

 

Por favor me podrían decir, si el pedido se ha registrado correctamente y el tiempo que tarda el técnico en venir a casa a hacer la instalación.

 

Gracias y un saludo

Mensaje 1 de 5
1.126 Visitas
4 RESPUESTAS 4
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @fcruz92 Bienvenido a la comunidad

 

Envianos por privado tus datos y te echamos una mano.

 

Saludos Emoticono feliz


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.094 Visitas
fcruz92
Más integrado que la RDSI

@PilarBV-MovistarPrivado enviado

Mensaje 3 de 5
1.090 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @fcruz92 :

 

Perdón por la espera.

 

1.- El pedido de alta de Fibra, nos aparece con fecha de baremo el 01/08/2015 y el servicio técnico no nos han dejado anotada ninguna fecha de cita, por lo que no podriamos indicarte la fecha de instalación.

Lo normal es que antes del 01/08 se pongan en contacto contigo para concertar la cita, así que será cuando puedas, no hay problema, no te preocupes por eso.

 

2.- En cuanto a la línea móvil, poco puedo informarte.

La ventana de cambio, nos aparece para el 10/07/2015 02:00:00. así que lo normal es que la tarjeta te llegue antes.

En todo caso también te llamarían para avisarte.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
1.079 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @fcruz92 :

Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.

Tu última conexión es del 03-07-2015 15:05, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
1.029 Visitas