Paso de Fusión+ 10Mb a 50Mb

ricardo_camara
Más integrado que la RDSI
Paso de Fusión+ 10Mb a 50Mb

Buenas tarde.

Tengo exactamente el mismo problema que se comentaba hace unos días en el tercer mensaje de este hilo: 

https://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-y-Tramitaciones/Pasar-de-Fusion-10-a-50/m-p/30191...

 

Resumiendo:

Tengo contratado Fusión+ fibra con una velocidad de 10Mb (hace un mes no llegaron a completar la subida a 30Mb). He intentado hacer ahora el cambio a 50Mb en la página www.movistar.es/subea50mb y siempre obtengo el mensaje de error siguiente:

"Actualmente no tienes contratado un producto compatible con fibra óptica 50Mb."

 

Me he puesto en contacto varias veces con atención al cliente y averías, y después de comprobar mis productos, la cobertura de fibra en mi zona y todo lo demás, dicen que debería funcionar. Dicen que ellos no lo pueden solucionar y que contacte por chat con el servicio técnico, pero después de más de media hora, éstos también dicen que no pueden hacer nada relativo a mis productos contratados y que hable con el 1004...

 

Por favor, agradecería alguna ayuda para solucionarlo.

Muchas gracias.

 

Mensaje 1 de 6
745 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @ricardo_camara

 

Bienvenid@ a la Comunidad !!

 

Hay modalidades de fusión con es Fusión contigo TV 10MB que no es compatible con la simetría. Dispones de más información en este post de la Comunidad

 

Para poder comprobar el estado de tu solicitud y ver cómo ayudarte, indícanos por favor en un mensaje privado tu nif, nombre y el número de teléfono

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
711 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Recibido tu privado @ricardo_camara

 

Te informaremos a la mayor brevedad

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
705 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ricardo_camara

 

Te he realizado pedido 861755252616 para cambiar la velocidad a 50 MB simétricos respetando el resto de condiciones actuales. Te voy comprobando el pedido por si surge cualquier incidencia poder informarte.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
687 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ricardo_camara

 

Te confirmo que ya tienes el pedido cumplimentado y se te ha cambiado la velocidad a 50 MB simétricos como nos solicitabas.

 

Te mando privado por si tu consulta estuviera finalizada.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
641 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ricardo_camara

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Te mando privado para ampliar este mensaje.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
605 Visitas