Paso de Fusión + 2 a Fusión + 2 Ficción.

elaiud
Yo probé el VDSL
Paso de Fusión + 2 a Fusión + 2 Ficción.
Hola Buenos Días.
Estaba pensando en pasar temporalmente del paquete Fusión + 2 al Fusión + 2 Ficción, y, pese a que son del mismo precio, me surgen unas dudas.
1. ¿Voy a continuar teniendo "Últimos 7 Días", "Ver Desde El Inicio", y "Pausar"?
2. ¿Voy a poder volver al paquete de Fusión + 2 cuando quiera?

Muchas gracias.
Mensaje 1 de 4
329 Visitas
3 RESPUESTAS 3
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días, @elaiud

 

 1. ¿Voy a continuar teniendo "Últimos 7 Días", "Ver Desde El Inicio", y "Pausar"?

 

Si, exactamente igual. Desde el martes 30 de mayo, tanto Fusión+2 como Fusión+ 2 Ficción ya incorporaron esas tres funcionalidades del Servicio de Grabaciones. 

 

  • Últimos 7 días: Podrás ver todo lo que se ha emitido en tu TV en los últimos 7 días. (En calidad SD)
  • Control del directo: Pausa y retrocede las emisiones en directo.
  • Función Ver desde el inicio.

  

2. ¿Voy a poder volver al paquete de Fusión + 2 cuando quiera?

 

Por la siguiente indicación, sin ningún problema. Mientras Movistar mantenga activa la opción o contrato Fusión+ al que se quiere regresar, cuando tú quieras.  

 

"Fusión+, y sus distintas opciones o contratos, y Fusión Contigo no tienen contrato de compromiso. Solo en el caso de nueva instalación de fibra, te comprometes a mantener el servicio tres meses. En caso de baja antes de este tiempo, deberás abonar una cantidad proporcional al tiempo no cumplido, con un máximo de 130 euros).

 

En el resto de modalidades Fusión sin TV, te comprometes a mantener contratado este producto durante 12 meses."

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 2 de 4
315 Visitas
elaiud
Yo probé el VDSL
Muchas gracias.
Mensaje 3 de 4
307 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada, @elaiud

Mensaje 4 de 4
304 Visitas