Paso de Fusión+ 300 Mb simetricos a Fusion Contigo.

supervicente
Yo probé el VDSL
Paso de Fusión+ 300 Mb simetricos a Fusion Contigo.

Hola a todos.

El pasado lunes dia 15 llame al 1004 para tramitar el cambio de mi contrato y pasar de Fusión+ 300 Mb simetricos a Fusión Contigo.

La contratacion telefonica fue aparentemente bien y me comunicaron que en unas 48 horas estaria activado. A dia de hoy no he tenido noticias de Movistar y todo parece estar igual. Alguien podria decirme si hay algun problema? de hecho me asignaron un numero de gestión que no publico por si contraviene las normas del foro el publicar información personal.

Hoy he llamado al 1004 y tras 15 minutos en espera he desistido.

 

Un cordial saludo.

Mensaje 1 de 11
593 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días@supervicente

 

 

Cuando puedas me envias  por favor un mensaje privado a este enlace, Indicandome tu  número de teléfono y dni.

Para mirar en que estado se encuentra el tramite.

 

 

Saludos

 

Marian



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
556 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días@supervicente

 

 

Necesito por favor que me indiques el dni.

 

Quedo a la espera.

 

Saludos

 

Marian



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
549 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola supervicente

 

Hemos recibido tus datos, lo revisamos y luego te decimos algo

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
538 Visitas
supervicente
Yo probé el VDSL

OK, muchas gracias. Quedo a la espera de vuestras noticias.

 

Un saludo

Mensaje 5 de 11
537 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @supervicente

 

He estado consultando y tu pedido ha sido cumplimentado con fecha del 22/08/2016, ya tienes fusión contigo.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
528 Visitas
supervicente
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por vuestra atención.

Despues de recibir el mensaje lo he comprobado en la aplicación de Movistar y esta todo correcto.

 

Podrias aclararme un par de dudas mas?

1º Como puedo saber si tengo activado el servicio de datos compartidos entre las dos lineas de mi contrato?

2º Como puedo saber si NO tengo activado el servicio Mas Megas, es decir, si se agotan los 2,2 Gb de datos no se dan mas megas sino que se baja la velocidad.

 

Un cordial saludo.

Mensaje 7 de 11
515 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @supervicente

 

SI tienes datos compartidos activo y NO tienes mas megas en ninguna de tus lineas.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
480 Visitas
supervicente
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por todo.

Esto es efectividad.

Un cordial saludo.

 

Mensaje 9 de 11
470 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @supervicente

 

Podemos ayudarte en algo más? de no ser así cerramos el hilo...

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
430 Visitas
supervicente
Yo probé el VDSL

En principio no tengo mas cuestiones. Unicamente me falta recibir la primera factura para confirmarlo documentalmente.

Muchas gracias por vuestra ayuda y colaboración.

Saludos.

Mensaje 11 de 11
421 Visitas