Hola a todos.
El pasado lunes dia 15 llame al 1004 para tramitar el cambio de mi contrato y pasar de Fusión+ 300 Mb simetricos a Fusión Contigo.
La contratacion telefonica fue aparentemente bien y me comunicaron que en unas 48 horas estaria activado. A dia de hoy no he tenido noticias de Movistar y todo parece estar igual. Alguien podria decirme si hay algun problema? de hecho me asignaron un numero de gestión que no publico por si contraviene las normas del foro el publicar información personal.
Hoy he llamado al 1004 y tras 15 minutos en espera he desistido.
Un cordial saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días@supervicente
Cuando puedas me envias por favor un mensaje privado a este enlace, Indicandome tu número de teléfono y dni.
Para mirar en que estado se encuentra el tramite.
Saludos
Marian
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días@supervicente
Necesito por favor que me indiques el dni.
Quedo a la espera.
Saludos
Marian
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola supervicente
Hemos recibido tus datos, lo revisamos y luego te decimos algo
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
OK, muchas gracias. Quedo a la espera de vuestras noticias.
Un saludo
Hola @supervicente
He estado consultando y tu pedido ha sido cumplimentado con fecha del 22/08/2016, ya tienes fusión contigo.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Muchas gracias por vuestra atención.
Despues de recibir el mensaje lo he comprobado en la aplicación de Movistar y esta todo correcto.
Podrias aclararme un par de dudas mas?
1º Como puedo saber si tengo activado el servicio de datos compartidos entre las dos lineas de mi contrato?
2º Como puedo saber si NO tengo activado el servicio Mas Megas, es decir, si se agotan los 2,2 Gb de datos no se dan mas megas sino que se baja la velocidad.
Un cordial saludo.
Hola @supervicente
SI tienes datos compartidos activo y NO tienes mas megas en ninguna de tus lineas.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Muchas gracias por todo.
Esto es efectividad.
Un cordial saludo.
Hola @supervicente
Podemos ayudarte en algo más? de no ser así cerramos el hilo...
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
En principio no tengo mas cuestiones. Unicamente me falta recibir la primera factura para confirmarlo documentalmente.
Muchas gracias por vuestra ayuda y colaboración.
Saludos.