Paso de Fusión+ 300 a Fusión+ 2 Premium (¿promo extra?)

BOFH
Yo probé el VDSL
Paso de Fusión+ 300 a Fusión+ 2 Premium (¿promo extra?)

Hola. Actualmente tengo contratado Fusión+ 300. Además, tengo el paquete Premium Extra con la promoción de dos meses. Dado que lo activé el pasado 11 de agosto, entiendo que la promo se me acaba ya mismo.

 

El caso es que ahora deseo pasar a Fusión+ 2 Premium (no Extra). Pero veo que ahora también está en promoción el Fusión+ 2 Premium Extra al mismo precio que el Fusion+ 2 a secas (110€) durante dos meses.

 

Entonces: ¿puedo pasar ahora a Fusión+ 2 Premium Extra con la promoción de dos meses a 110€? Si es así, me gustaría hacerlo ya mismo.

 

Si no puedo acogerme a la promoción, entonces pasaría al Fusión+ 2 Premium (135€).

 

¿Me podéis tramitar vosotros el cambio de producto Fusión? Y una duda: la segunda línea móvil tendría que ser portada desde otro operador. ¿Hay que hacer la portabilidad como parte de ese trámite, o se puede hacer con posterioridad?

 

Gracias de antemano y un saludo.

Mensaje 1 de 6
410 Visitas
5 RESPUESTAS 5
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días, @BOFH

 

 

Para la primera parte de tu Post y en relación directa sobre esas dudas.

 

Estas son las indicaciones a ese respecto de la propia página web de Movistar:

 

Promoción no válida para clientes que hayan disfrutado anteriormente de la misma.

 

 

¡Ampliamos la promoción! Contrata ya PREMIUM EXTRA * ¡GRATIS durante 2 meses SIN COMPROMISO!

 

(*) Para clientes que contraten un alta de banda ancha fija en cualquiera de sus tipos de acceso (ADSL / Fibra / Radio) o con BAF previa al contratar FUSIÓN+ con paquete PREMIUM EXTRA, y para clientes en planta con FUSIÓN+ que contraten el paquete PREMIUM EXTRA o que ya lo tengan previamente y soliciten la promoción.
 
Válida para contrataciones del 9 de Agosto hasta el 31 de octubre (ambas incluidas). Periodo disfrute: dos meses desde la activación. Una vez finalizada la promoción FUSIÓN+ con paquete PREMIUM EXTRA pasará a facturarse automáticamente a su PVP fuera promoción y su precio dependerá del producto FUSIÓN+ contratado (información disponible en fichas FUSIÓN+, FUSIÓN+ 2 y FUSIÓN+ 4).
 
Promoción no válida para clientes que hayan disfrutado anteriormente de la misma.
 
Sobre la parte final de las cuestiones que tú también planteas, aguarda por la respuesta de uno de los Moderadores
 
Un Saludo Emoticono feliz
Mensaje 2 de 6
401 Visitas
BOFH
Yo probé el VDSL

Bueno, ya me imaginaba que no sería posible acogerse dos veces a la misma promoción. Mi duda era si se trataba de la misma promoción, pero con la información que ha proporcionado @pacofreireya está claro. Muchas gracias.

 

Bien, entonces mi pregunta se concreta a si desde aquí se me puede tramitar el paso de Fusión+ a Fusión+ 2 Premium, obviamente dando también de baja la opción Premium Extra que he tenido durante dos meses con la promoción. Y también si es necesario tramitar a la vez la portabilidad de la 2ª línea móvil.

Mensaje 3 de 6
384 Visitas
BOFH
Yo probé el VDSL

¿Hola? ¿Algún comercial me puede ayudar?

Mensaje 4 de 6
364 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @BOFH

 

Si nos envías un privado con tus datos personales (nombre, dni y los números de teléfono), además de un teléfono y dirección de email de contacto, pasaremos tu petición a un comercial para que contacte contigo lo antes posible.

 

Un saludo

Alejandra



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
353 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Recibidos @BOFH

 

Lo pasamos y en breve contactarán contigo.

 

Un saludo

Alejandra



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
346 Visitas