Paso de Fusión 4G a Fusión Contigo

aquitafe
Yo probé el VDSL
Paso de Fusión 4G a Fusión Contigo

Hace unos dias contraté Fusión Contigo en la web con n° de pedido online: SE5908930, han pasado unos días y no se ha efectuado el cambio. Quisiera saber si el pedido está bien registrado y su viabilidad de cambio de Fusión 4G a Fusión Contigo, ya que deseo continuar como cliente y unicamente me interesa este producto.
Gracias
Maria Carmen (Editado por contener datos de carácter personal)

Mensaje 1 de 10
568 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola aquitafe

 

Cuando tengas un momento, nos puedes enviar por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono fijo y nif, y así revisamos en qué estado se encuentra tu pedido.

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
551 Visitas
aquitafe
Yo probé el VDSL
Gracias por tu respuesta, te envío mis datos por privado.
Mensaje 3 de 10
545 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Gracias por tu rapidez, aquitafe

 

Lo revisamos y te comentamos.

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
540 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @aquitafe,

 

Ya he tramitado el cambio a la tarifa Fusión Contigo, te paso por privado el número de la gestión.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
526 Visitas
aquitafe
Yo probé el VDSL
Buenas tardes. Estoy muy agradecido por la gestión y la rapida solución. También solicité que mi otra línea móvil se agregase como segunda línea Contigo,pero no se ha realizado, así que he vuelto a contratar esto otra vez.Actualmente esta línea tiene el contrato Vive 13, ¿se dara de baja automáticamente o tendré que hacer la gestión cuando esta linea pase a Contigo?.Y por último otra cuestión, ¿me facilitan un ruter con este contrato?,el que tengo es muy antiguo y no va bien por el cambio de velocidad.Te vuelvo a reiterar mi agradecimiento por la gestión.Saludos.
Mensaje 6 de 10
515 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @aquitafe,

 

He estado consultando tu pedido y ya tienes activa  fusión contigo y como linea principal 6379xxx69 y linea incluida 6172xxx37. En cuanto al router no se cambia directamente con el cambio de fusión.. pero si no funciona bien debes abrir un hilo en tecnico para que echen un vistazo y si es necesario te lo cambian...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
479 Visitas
aquitafe
Yo probé el VDSL
Buenos días.
Eso haré, muchas gracias de nuevo por la excelente y rápida gestión.
Saludos.
Mensaje 8 de 10
470 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @aquitafe,

 

Podemos ayudarte en algo más?.. de no ser así cerramos el hilo?..

 

Felices fiestas, Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
428 Visitas
aquitafe
Yo probé el VDSL
Nada más, todo perfecto.
Gracias y Feliz Navidad.
Mensaje 10 de 10
421 Visitas