Buenas tardes:
El pasado sábado 28 de mayo llamé al 1004 para que me pasarán de Fusión + 300 a Fusión Contigo 300; hablé con dos personas y me dijeron que en 48 horas como mucho se completaría el cambio; sin embargo, han pasado cuatro días y sigo viendo los mismos canales de televisión y en la App de Movistar me sale que tengo contratado Fusión +. ¿Me lo pueden mirar? Tengo el número de gestión, por si sirve de algo mandarla por privado a algún moderador.
Por otro lado, no me quedó claro del todo si debo devolver el deco, pues entiendo, según la oferta de su web, que Fusión Contigo incluye canales de la TDT y no solo Yomvi.
Un saludo y gracias.
Buenas tardes, @arn1999.
Como ya tenemos los datos de tu línea, que nos has facilitado para una consulta anterior, lo consultamos y te comentamos algo lo antes posible.
Un saludo, Bea.
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Hola @arn1999
Te envío privado con las comprobaciones que te he realizado.
Saludos!!!
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Gracias; te he enviado los datos que me solicitabas y el número de gestión que me dieron en el 1004.
Empiezo a pensar que la segunda chica que me atendió no terminó la gestión.
Un saludo.
¿No hay novedades?
Envié el número de gestión; la llamada fue el pasado sábado por la tarde noche (poco antes de la final de Champions).
Volví a llamar al 1004 y me confirman que la llamada existe y la gestión también, pero que no la realizaron, así que tendré que volver a llamar mañana antes de las 21:00 (hora canaria) y que me pasen con Bajas.
Hoy me dijeron que no es neceasrio que devuelva del descodificador de la tele; el otro día, que sí; ¿me lo pueden aclarar? Según me dijeron hoy, al ser Fusión contigo 300 sí lo puedo mantener con los canales básicos de la TDT, aunque no podría con Fusión COntigo 30 (que no me interesan tampoco a esta velocidad).
Saludos.
Hola @arn1999
Te he vuelto a comprobar y ya si tienes pedido 061350630316 que se solicito en fecha 03/06/2016 y cumplimentado el mismo día. Ya aparece la baja de Movistar TV y el cambio a fusion contigo 300 MB simetricos. Confirmame si ya lo tienes todo correcto.
Saludos!!!
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Pues no del todo; al pasar a Fusión COntigo pedí mantener el deco, y la chica se equivocó y no lo puso; se dio cuenta justo cuando acabó el proceso; me dijo que se lo tenían que anular y generar otro, y que me llamaría hoy lunes, y si no, que volviera a llamar yo, pidiera que me pasaran con la plataforma de Sevilla de Bajas y que preguntara por ella; lo intenté (pues no me llamó) y no pudo ser que me pusieran con ella, y desde Canarias me hicieron la gestión, y estoy pendiente de comprobar que está todo ok (hace una media hora que terminé de hablar con la comercial).
Lo que me comentó la comercial fue que, debido al error de su compañera el viernes, debo ir a tienda a devolver el deco y que estos días me llegaría otro a casa.
Todo empezó el 28 de mayo y sigue sin acabar, habiendo estado ya más de una hora colgado al teléfono.
Espero que estos días se complete todo.
Estas cosas me dan un poco de miedo, sobre todo debido a tanto cambio en tan poco tiempo, altas y bajas, y posibles errores en la facturación. Tampoco tengo claro si me facturarán al nuevo precio desde hoy, desde el día 3 o desde el 28 de mayo, que fue cuando lo pedí.
Hola @arn1999
Te he comprobado que tiene pedido 546355730616 en tramite para gestionar la entrega del desco. Respecto a lo que me comentas de la facturación realmente hasta que no recibas la factura no se va a poder comprobar. De todas formas si ves cualquier irregularidad ponte de nuevo en contacto con nosotros para que te realicemos la reclamación de la factura.
Saludos!!!
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Hola @arn1999
Te confirmo lo que te indica @jorgebcn, gracias por tu aportación!!!, el servicio Fusion Contigo con desco se cerro comercialmente el 1 de junio de 2016. Como tu pedido consta con fecha 03/06/2016 ya no vendría incluido el desco.
Saludos!!!
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Tal y como comenté desde el primer post, mi pedido es del 28 de mayo, pero por error de la comercial no lo hicieron (tengo el número de gestión y me confirmaron en el 1004 que había llamado).
En cualquier caso, ya me llegó el Deco; ahora me queda devolver el viejo.
Saludos.
Hola @arn1999
Me alegro que hayas recibido el descodificador. ¿Te funciona ya todo correctamente, esta tu consulta resuelta?
Saludos!!!
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Sí, gracias; ahora solo me queda devolver el viejo deco con el código que me dieron.
Un saludo.
Hola @arn1999
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!!!
Saludos!!!
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