Paso de Fusión + a Fusión Contigo... ¿en proceso?

arn1999
Yo probé el VDSL
Paso de Fusión + a Fusión Contigo... ¿en proceso?

Buenas tardes:

 

El pasado sábado 28 de mayo llamé al 1004 para que me pasarán de Fusión + 300 a Fusión Contigo 300; hablé con dos personas y me dijeron que en 48 horas como mucho se completaría el cambio; sin embargo, han pasado cuatro días y sigo viendo los mismos canales de televisión y en la App de Movistar me sale que tengo contratado Fusión +. ¿Me lo pueden mirar? Tengo el número de gestión, por si sirve de algo mandarla por privado a algún moderador. 

 

Por otro lado, no me quedó claro del todo si debo devolver el deco, pues entiendo, según la oferta de su web, que Fusión Contigo incluye canales de la TDT y no solo Yomvi. 

 

Un saludo y gracias.

Mensaje 1 de 16
1.517 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenas tardes, @arn1999.

 

Como ya tenemos los datos de tu línea, que nos has facilitado para una consulta anterior, lo consultamos y te comentamos algo lo antes posible.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
1.476 Visitas
arn1999
Yo probé el VDSL
Gracias,
Mensaje 3 de 16
1.466 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @arn1999

 

Te envío privado con las comprobaciones que te he realizado.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 16
1.452 Visitas
arn1999
Yo probé el VDSL

Gracias; te he enviado los datos que me solicitabas y el número de gestión que me dieron en el 1004. 

 

Empiezo a pensar que la segunda chica que me atendió no terminó la gestión. 

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 16
1.441 Visitas
arn1999
Yo probé el VDSL

¿No hay novedades?

 

Envié el número de gestión; la llamada fue el pasado sábado por la tarde noche (poco antes de la final de Champions). 

Mensaje 6 de 16
1.398 Visitas
arn1999
Yo probé el VDSL

Volví a llamar al 1004 y me confirman que la llamada existe y la gestión también, pero que no la realizaron, así que tendré que volver a llamar mañana antes de las 21:00 (hora canaria) y que me pasen con Bajas. 

 

Hoy me dijeron que no es neceasrio que devuelva del descodificador de la tele; el otro día, que sí; ¿me lo pueden aclarar? Según me dijeron hoy, al ser Fusión contigo 300 sí lo puedo mantener con los canales básicos de la TDT, aunque no podría con Fusión COntigo 30 (que no me interesan tampoco a esta velocidad).

 

Saludos.

Mensaje 7 de 16
1.371 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @arn1999

 

Te he vuelto a comprobar y ya si tienes pedido 061350630316 que se solicito en fecha 03/06/2016 y cumplimentado el mismo día. Ya aparece la baja de Movistar TV y el cambio a fusion contigo 300 MB simetricos. Confirmame si ya lo tienes todo correcto.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 16
1.331 Visitas
arn1999
Yo probé el VDSL

Pues no del todo; al pasar a Fusión COntigo pedí mantener el deco, y la chica se equivocó y no lo puso; se dio cuenta justo cuando acabó el proceso; me dijo que se lo tenían que anular y generar otro, y que me llamaría hoy lunes, y si no, que volviera a llamar yo, pidiera que me pasaran con la plataforma de Sevilla de Bajas y que preguntara por ella; lo intenté (pues no me llamó) y no pudo ser que me pusieran con ella, y desde Canarias me hicieron la gestión, y estoy pendiente de comprobar que está todo ok (hace una media hora que terminé de hablar con la comercial).

 

Lo que me comentó la comercial fue que, debido al error de su compañera el viernes, debo ir a tienda a devolver el deco y que estos días me llegaría otro a casa. 

 

Todo empezó el 28 de mayo y sigue sin acabar, habiendo estado ya más de una hora colgado al teléfono.

 

Espero que estos días se complete todo. 

 

Estas cosas me dan un poco de miedo, sobre todo debido a tanto cambio en tan poco tiempo, altas y bajas, y posibles errores en la facturación. Tampoco tengo claro si me facturarán al nuevo precio desde hoy, desde el día 3 o desde el 28 de mayo, que fue cuando lo pedí.

Mensaje 9 de 16
1.296 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @arn1999

 

Te he comprobado que tiene pedido 546355730616 en tramite para gestionar la entrega del desco. Respecto a lo que me comentas de la facturación realmente hasta que no recibas la factura no se va a poder comprobar. De todas formas si ves cualquier irregularidad ponte de nuevo en contacto con nosotros para que te realicemos la reclamación de la factura.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 16
1.269 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

hola @arn1999 desde el dia 1 de junio los nuevos fusion contigo ya no tienen la posiblidad de decodificador.

 

saludos

Mensaje 11 de 16
1.248 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @arn1999

 

Te confirmo lo que te indica @jorgebcn, gracias por tu aportación!!!, el servicio Fusion Contigo con desco se cerro comercialmente el 1 de junio de 2016. Como tu pedido consta con fecha 03/06/2016 ya no vendría incluido el desco.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 16
1.215 Visitas
arn1999
Yo probé el VDSL

Tal y como comenté desde el primer post, mi pedido es del 28 de mayo, pero por error de la comercial no lo hicieron (tengo el número de gestión y me confirmaron en el 1004 que había llamado). 

 

En cualquier caso, ya me llegó el Deco; ahora me queda devolver el viejo.

 

Saludos.

Mensaje 13 de 16
1.208 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @arn1999

 

Me alegro que hayas recibido el descodificador. ¿Te funciona ya todo correctamente, esta tu consulta resuelta?

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
1.169 Visitas
arn1999
Yo probé el VDSL

Sí, gracias; ahora solo me queda devolver el viejo deco con el código que me dieron. 

 

Un saludo.

Mensaje 15 de 16
1.149 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @arn1999

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!!!

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
1.126 Visitas