Buenas noches.
El día 23 de Octubre pase de Fusión + con línea móvil adicional, a Fusión 2 +, y la cuestión es que en mi Movistar me sigue a pareciendo el móvil como línea adicional Fusión. Por favor, ¿algún moderador puede echar un vistazo a ver si está todo correcto?
Gracias.
Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Zeratul
Cuando puedas, nos facilitas por privado el número de las líneas, indicando la línea que tiene que ser la incluida y el NIF del titular
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas noches Mercedes, gracias por contestar pero ha dado la casualidad que se ha incluido hoy la segunda línea a Fusión 2 +, así que lo doy por solucionado y podéis cerrar el hilo cuando queráis.
Gracias.
Un saludo.
Hola @Zeratul
Muchas gracias por la confirmación
En este caso, con tu permiso, cerramos el hilo. Cualquier duda, recuerda que puedes abrir un nuevo hilo
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram