Paso de Fusion a Fusion 2 premiun

MarioGarcia38
Yo probé el VDSL
Paso de Fusion a Fusion 2 premiun

Buenos Dias:

Ahora tengo contratado fusion + con Tv (mas Seleccion deportes, y Cine) con una linea de movil, adsl a 30 Mb y una lines de fijo, quisiera pasar a Fusion 2  con dos lineas de movil,.

Mi pregunta que canales entran y que precio tienen tanto Fusion 2 y Fusion 2 +.

Mensaje 1 de 3
252 Visitas
2 RESPUESTAS 2
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes, @MarioGarcia38

 

Ahora mismo y hasta el día 31 de octubre puedes aprovecharte de la siguiente Promo del Premium Extra gratis (Salvo que ya lo hayas activado). Cuota especial durante los 60 días de la Promo, 100 €/mes.

 

Fusión+ 2 Premium Extra (ADSL/Acceso Fijo Radio):

Cuota mensual 145€/mes (119,84 € sin IVA), cuota mensual promocionada los dos primeros meses 82,64€ (100 € IVA incluido) en contrataciones desde el 09/08/2016 hasta el 31/10/2016; 60 días después de la activación la cuota volverá a ser 119,84 € (145 € IVA incluido). Promoción no válida para clientes que hayan disfrutado anteriormente de la promoción.

Incluye:

En el fijo: línea individual, Internet hasta 11,5Mb (ADSL) o Internet hasta 20 Mb (Acceso Fijo Radio), Movistar+Familiar, Movistar+ en dispositivos, llamadas ilimitadas a fijos y 550 min/mes a móviles (500 S-D y 50 adicionales cualquier día). Movistar+ FAMILIAR, Movistar+ PREMIUM EXTRA y Movistar+ en dispositivos, solo disponibles para uso doméstico.

En el móvil: Hasta 2 líneas móviles (mínimo una, obligatoria como principal, la segunda, opcional) con las siguientes características: Llamadas ilimitadas, Internet móvil 3 GB/mes a máxima velocidad, compatible con Movistar 4G y SMS ilimitados.

 

Al finalizar la Promo el contrato por el que tu preguntas ahora es este otro. Por tanto tendrías que modificar desde el anterior con la Promo a este otro.

 

Fusión+ 2 Premium (ADSL/Acceso Fijo Radio): cuota mensual 125 € (103,31 € sin IVA).

Incluye:

En el fijo: línea individual, Internet hasta 11,5Mb (ADSL) o Internet hasta 20 Mb (Acceso Fijo Radio), Movistar+Familiar, Movistar+ en dispositivos, llamadas ilimitadas a fijos y 550 min/mes a móviles (500 S-D y 50 adicionales cualquier día). Movistar+ FAMILIAR, Movistar+ PREMIUM y Movistar+ en dispositivos, solo disponibles para uso doméstico.

En el móvil: Hasta 2 líneas móviles (mínimo una, obligatoria como principal, la segunda, opcional) con las siguientes características: Llamadas ilimitadas, Internet móvil 3 GB/mes a máxima velocidad, compatible con Movistar 4G y SMS ilimitados.

 

Para acceder a los paquetes Premium, actuales contratos hay que pasar a Fusión + 2 (Dos líneas móviles). Fusión + (Una línea móvil) no permite añadir esos Paquetes TV.

 

Los Paquetes Premium integran los diferentes Paquetes TV:  Fúbol, Deportes, Cine y Series.

 

La diferencia entre el Paquete Premium y el Premium Extra es que este último añade los siguientes "Canales a la carta"

 

Premium Extra Ago2016.jpg

 

y también el canal de Iberalia HD

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 2 de 3
231 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días, MarioGarcia38.

 

Veo que pacofreire (gracias por tu ayuda) te ha adelantado la información, pero si de todos modos te queda alguna duda, nos comentas.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
219 Visitas