Paso de Fusion satelite 2 lineas a 4 lineas

oihana2
Mi vida cambió con el ADSL
Paso de Fusion satelite 2 lineas a 4 lineas

Hola, ahora mismo tenemos Fusión por satélite con dos lineas+1 adicional ( titular mi marido), ya que no llega la fibra  a casa. Queremos pasarnos a Fusión 4 lineas ( añadiendo una linea que ya tenemos de tarjeta de la cual soy yo la titular). He mirado en las ofertas de Fusión 4 y me sale que por 190 tendríamos Fusión Total PLus 4 lineas, con un montón de canales, futbol, etc... 

¿Me podrías confirmar que en la caso de satélite también vale esta tarifa? ¿Cómo podríamos tramitar el cambio? Al ser satélite no apareceexactamente esa tarifa en la web.

Gracias

Mensaje 1 de 4
202 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @oihana2

 

Puedes contratar Fusión Total Plus 4 líneas aunque seas cliente satélite y, al mismo precio.  La diferencia es el servicio de televisión que no lo tienes por fibra y algunas de sus funcionalidades como Últimos 7 Días que no está disponible para clientes satélite.

 

Si deseas realizar la contratación, necesitamos que nos envíes por privado los datos del titular del contrato Fusión y los datos del titular de la línea móvil (tarjeta) que quieres incluir en la Fusión: nombre y apellidos, DNI, teléfonos, el número de la cuenta corriente donde está domiciliado el recibo y la dirección completa. Los dos últimos datos, solo del titular de la Fusión, para que podamos gestionar el cambio de titular y unificar los servicios.

 

 

Un saludo

Marcela

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
185 Visitas
oihana2
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias Marcela por la información. Lo acabo de tramitar por tfno. Un saludo

Mensaje 3 de 4
173 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @oihana2

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad Movistar para gestionar tu consulta.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros!

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
164 Visitas