Buenas tardes ¿Sería factible pasar de Movistar 10Mb TV Familiar a Fusión Base, siguiendo (esto es importante) en la modalidad ADSL, que en estos momentos está a 65€ y subirá a 68€ a partir del 5 de marzo, manteniendo también todos los servicios, como identificación de llamadas, en la Línea indivudual?
Editado 29-01-2020 18:31
Editado 29-01-2020 18:31
Buenas tardes, @debovane
Esa Modalidad Fusión que tú tienes contratada es un contrato bastante antiguo
¿La señal de TV de Movistar+ que recibes es por Satélite, mediante antena parabólica, o por la propia línea telefónica con una conexión ADSL (Cobre)?
Por otra parte, recuerda que el contenido TV, Familiar, actual +DE 80 CANALES, está incluido a partir del Fusión Selección o Modalidad equivalente
FAMILIAR, es el paquete de TV que te ofrecemos desde FUSIÓN Selección, donde tendrás más de 80 canales de entretenimiento y más de 4.500 títulos bajo demanda gratis.
Disfruta de canales como FOX, Fox Life, AXN, TNT, Comedy Central, Disney XD, Nickelodeon, NickJr., Historia, Eurosport, y muchos más, además de nuestros canales exclusivos de Movistar+: #0 y #Vamos.
Con FUSIÓN podrás diseñar a tu medida tu TV, añadiendo otros paquetes (MOTOR, SELECCIÓN DEPORTES, SERIES, o CINE) y canales a la carta online o desde la App Mi Movistar.
Es decir, Fusión Base, no incluye ese contenido TV. Tampoco los 550 min/mes para llamadas desde Fijo a móviles nacionales.
¿Qué cuota mensual estás Abonando actualmente por tu contrato Fusión?
Un Saludo 🙂
Hola @debovane
Pásanos tus datos personales por privado ( nombre completo, dni, teléfono de contacto) para que traslademos la consulta.
Saludos. Toñi
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Hola pacofreire.
La modalidad que mis padres tienen contratada no es Fusión. Tienen ADSL por lo que la señal les llega por línea telefónica y pagan actualmente 107€ más IVA. Ahora que nosotras ya no vivimos con ellos, apenas hacen uso de esos 80 canales, con los de la TDT y alguna película a través de Amazon Prime tienen más que suficiente. En Internet con 10Mb que contratamos cuando vivíamos con ellos, van sobrados y no necesitan Fibra, además en aquella época, por problemas de [....] wifi, nos cableamos toda la casa y la calidad de ese cable ethernet no soportaría la Fibra óptica. Por eso yo había pensado que Fusión Base modalidad ADSL que ofertan a 68€, con la línea fija y la línea móvil principal con llamadas ilimitadas cumple, de sobra, con todas sus expectativas.
Un cordial saludo.
Hola Toñi.
Te he mandado un privado hace un rato. He estado ausente atendiendo una llamada.
Gracias
Hola @debovane
Hemos recibido los datos por privado correctamente, nos ponemos con tu consulta y te decimos algo lo antes posible.
Un saludo
Marisa
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Hola @debovane
En relación a tu consulta, y tras verificar los datos que nos has facilitado, hemos comprobado que la contratación que actualmente tienen tus padres, a día de hoy ya no se comercializa, para poder hacer el cambio que nos solicitas, es decir, cambiar a Fusión Base, nuestro sistema confirma que están dentro de cobertura de fibra y además, hemos comprobado que la linea adsl se verá afectada por el cierre de central de cobre en los próximos seis meses, por este motivo recomendamos el cambio de tecnología a fibra.
Por otro lado es necesario incluir una linea móvil dentro del contrato Fusión, aunque también hemos verificado que a nombre del titular no existe ninguna linea móvil con Movistar.
Esta linea móvil puede estar a nombre de otro persona, con lo cual procederíamos a realizar un cambio de titularidad, puede proceder de una portabilidad, es decir, si el titular tiene una linea móvil con otro operador pedir la portabilidad hacia Movistar o bien también podemos dar de alta una linea móvil nueva.
Esperamos tu confirmación, con respecto a proceder a realizar el cambio, y si nos facilitas una linea móvil, si es portada, desde aquí no lo podemos gestionar, tendrías que contactar con el 1004, si es un alta nueva de linea o un cambio de titularidad si que lo podemos tramitar desde la Comunidad.
Un saludo
Ángeles
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Buenas tardes. Después de leer vuestro último comentario, he advertido a mis padres, que su línea ADSL actual, puede estar comprometida a plazo corto y están conformes con el cambio a Fusión Base, modalidad Fibra Simétrica 100 Mb, con una cuota mensual de 68 €.
También están de acuerdo en el alta de una línea móvil nueva (al ser necesario incluirla dentro del contrato Fusión) y cuya titular sería la actual de la línea fija, es decir, mi madre.
Supongo, que tras este cambio, la línea fija conservará llamadas ilimitadas a fijos y todos los servicios actuales: mantenimiento integral, desvío inmediato llamadas, identificación de llamadas, llamada en espera y contestador.
Siendo así ¿podéis tramitar vosotros mismos los cambios desde la Comunidad?
Muchas gracias por todo.
Hola de nuevo,
Los servicios que nos indicas no estarían incluidos en el precio de Fusión, a continuación te facilito el enlace con las condiciones y precios de cada producto.
Si deseas que continuemos con la modificación a Fusión Base, háznoslo saber.
Saludos
Pilar
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Buenos días.
He comprobado que los dos Packs son prácticamente iguales, con la única diferencia de que el Pack de teléfono no incluye aparentemente el Desvío inmediato de llamadas, que si tiene el Pack de Servicios Básicos. ¿Hay que contratar los dos? y si no es así, supongo que será preferible contratar el Pack más completo, que por el precio debería de ser el Pack teléfono. Espero vuestro consejo. De todas formas nos sigue interesando la modificación a Fusión Base, sea cual sea vuestra respuesta.
Un cordial saludo.
Buenas tardes.
Por fin nos hemos decidido. Deseamos que continuéis con la modificación a Fusión Base 100 Mb, incluyendo el Pack teléfono, mantenimiento y servicios de 6€.
Un saludo y muchas gracias
Hola @debovane
Hemos gestionado la modificación a Fusión Base 100 Mb, por lo que en breve se pondrán en contacto contigo para realizar la instalación de fibra. Te enviaremos un privado con el número de gestión y te mantendremos informad@.
Por otro lado, informarte que el sistema no permite generar un nuevo pedido para la contratación del Pack teléfono, mantenimiento y servicios, mientras aparezca uno en provisión, por lo que una vez realizada la instalación de fibra y finalizado el pedido actual, es necesario solicitar un nuevo pedido para el alta del Pack teléfono, mantenimiento y servicios.
Saludos
Tere
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Muchas gracias. Espero vuestras noticias
Un cordial saludo.
Hola @debovane
Gracias a ti por contactar con nosotros. 🙂
En cuanto tengamos más información te la trasladaremos, saludos.
Raquel
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Buenos días.
He comprobado en "MI Movistar" que ya figura el número de la línea móvil principal (no aparece la línea móvil adicional).
La instalación de Fibra, como es lógico; todavía no se ha efectuado, pero mi duda es: ¿cuándo y dónde hay que ir para recoger la tarjeta SIM? Supongo que deberá desplazarse la titular de la línea...
Un cordial saludo.
Gracias.
Hola @debovane
Puedes realizar la recogida de la tarjeta sim en cualquier tienda Movistar en un plazo de 7 días desde la fecha de activación, en tu caso el 01/02/2020.
Es el titular quien debe hacer la retirada del equipo en tienda. Si no pudiera desplazarse por cualquier motivo, puede recoger la tarjeta una persona autorizada, presentando copia del DNI del titular y la autorización del mismo por escrito para realizar la gestión.
Un saludo
Inmaculada
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Hola Inmaculada.
Pasaremos mañana.
Un saludo y muchas gracias
Hola @debovane
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Saludos
Tere
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Hola @debovane,
Hemos pasado nota al área encargada para agilizar el pedido. Te mantendremos informad@.
Un saludo
Laura
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Buenos días.
Muchas gracias por el interés.
Un cordial saludo.
Hola @debovane
A la petición enviada, nos indican que los responsables de la instalación están trabajando y avanzando en la incidencia con la CTO, y aportan una previsión estimada de unos 10/15 días para atender vuestra instalación de fibra.
Se pondrán en contacto para concertar la visita.
Un saludo
Cristina
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Editado 11-02-2020 15:41
Editado 11-02-2020 15:41
Hola de nuevo @debovane
Gracias a ti por contar con la Comunidad 😉
Quedamos a tu disposición para cuando nos necesites.
Saludos
Cristina
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