Paso de Movistar+ Satélite a Movistar+ Fusión todo por fibra

ra-bigfeet
Yo probé el VDSL
Paso de Movistar+ Satélite a Movistar+ Fusión todo por fibra

Hola so cliente de Movistar+ Satélite con los paquetes Familiar más el Premium TV y el servicio iPlus, acarreando descuentos en los tres servicios con una coste final de unos 67€ al mes, redondeando. Dispongo también de iPlus en propiedad (cliente antiguo). Además dispongo con Movistar de fibra 300/30 y teléfono fijo por unos 59€, también redondeando. Un total de unos 126€ al mes más o menos por tanto.


Estoy intereresado en pasar la televisión a la fibra para consolidar todos los servicios a través de ella y cancelar el servicio Movistar+ Satélite.


Me interesa o bien el producto Fusión+ 300 con el paquete Premium o el Fusión+ 2 con el Premium también. Uno de los cuales quisiera contratar a través de este medio.

 

¿existe algún tipo de descuento adicional por consolidación de servicios, antigüedad, etc. al que pudiera acogerme?

Mensaje 1 de 16
642 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola ra-bigfeet,

 

Actualmente en fusión tienes la TV Premium Extra promocionada a coste 0 durante dos meses 🙂

 

Puedes solicitar Fusión+2 Premium extra y transcurrido los dos meses quedarte con Fusión+2 (que ya incluye por defecto el fútbol) y con los paquetes de tv que te interesen.

 

Si necesitas ayuda con estos trámites puedes enviarme un mensaje privado añadiendo el número de teléfono fijo, móviles, NIF, nombre y apellidos.

 

Un saludo y buena tardes!
Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
587 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola ra-bigfeet,

 

Hemos recibido tu privado, lo revisamos y te decimos algo.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 16
577 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ra-bigfeet

 

No existen descuentos adicionales por consolidación de los servicios ni antigüedad en la empresa. Las ofertas son las publicadas en nuestra web...

 

- Fusión+ 2 con el paquete Premium (motor, series, cine y deportes solamente), tiene un coste para fibra 300mb de 135€ y para cobre 125€.

- En cuanto a la otra modalidad que me indicas no se a que te refieres ya que el motor, series, cine y deportes solo se ofrece en premium..

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 16
565 Visitas
ra-bigfeet
Yo probé el VDSL

¿ No existe entoces un precio aparte para un Fusión+ a secas (vaya sin ser Fusion+ 2) sobre fibra 300/300 y paquete Premium ?

gracias

Mensaje 5 de 16
553 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @ra-bigfeet

 

 

Con el nuevo posicionamiento de opciones y precios de Movistar Fusión + ya no es posible contratar cualquiera de los tres Paquetes Premium con Fusión + (Una sóla línea móvil).

 

Hay que pasar a Fusión + 2 (Hasta 2 líneas móviles. Mínimo una, obligatoria como principal, la segunda, opcional)

 

Sin embargo, por el posicionamiento de precios, opciones Fusión + Fibra 300 MB, quedan con la misma Cuota mensual que los contratos "antiguos".

 

Por ejemplo

 

                                               Opción antigua                Opción actual
         
          Fusión +   Paquete

 Importe

       Fusión + 2 * Premium
 Fibra simétrica 300 MB   Premium    Total    Fibra simétrica 300 MB 
         
     85 €/mes    50 €/mes   135 €/mes                135 €/mes 
         
         
         Fusión +   Paquete  Importe   Fusión + 2 * Premium Extra **
 Fibra simétrica 300 MB   Premium Extra    Total    Fibra simétrica 300 MB 
         
      85 €/mes     65 €/mes   150 €/mes                150 €/mes 
         
         
      * Hasta 2 líneas móviles
       (mínimo una, obligatoria como principal,
       la segunda, opcional)
         
      ** PROMO Premium Extra, 
      durante 2 meses, 110 €/mes

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

Mensaje 6 de 16
542 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ra-bigfeet

 

Veo que @pacofreire (muchas gracias por tu aportación) te esta informando, no obstante echa un vistazo a http://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion/

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 16
514 Visitas
ra-bigfeet
Yo probé el VDSL

Muchísimas gracias pacofreire por el detalle. Realmente claro.

Mensaje 8 de 16
502 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada, @ra-bigfeet

 

Un Saludo 🙂

Mensaje 9 de 16
497 Visitas
ra-bigfeet
Yo probé el VDSL

Con la subida de 3 € en Septiembre al paquete Familar del Movistar+ Satélite, de quedarme ahí mi mensualidad sube a alrededor de 129,5€ al mes frente a los 135€ del Fusion+ 2 Premium cuando acaben las promociones del Premium+ Extra gratis.

Así que seguramente me quite del Satélite y pase todo a la fibra, y por 5,5€ de más al mes obtengo cosas que hoy no tengo (la simetría para mis 300Mb, las dos líneas de móvil con sus 6Gb a compartir y los U7D por ejemplo), eso sí jubilando a cambio mi querido iPlus que buen servicio nos ha hecho.

 

@Comercial.Global-movistar, os mandaré un privado para iniciar los trámites de cambio. Podemos dar por cerrada esta consulta si os parece inmediatamente después.  

Gracias a los interesados de nuevo por la atención.

 

EDITO: @PilarBV-Movistar al final te envié a tí en lugar de a @Comercial.Global-movistar el privado para la tramitación a la que me refería anteriormente. Quedo a la espera de tu confirmación / preguntas para resolver este asunto.

Gracias.

Mensaje 10 de 16
458 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ra-bigfeet

 

Nosotros podemos gestionarte el alta en fusión con la baja de satélite en el momento en el que nos digas, pero antes tienes que tener un móvil en movistar,  deberías solicitar un alta de móvil o potabilidad de la que tengas activas.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 16
443 Visitas
ra-bigfeet
Yo probé el VDSL

te he pasado un privado @PilarBV-Movistar con un número sobre el que intentar hacer la portabilidad a Movistar, pero se trata de una línea de prepago de otra compañía y que no sé si está abierta a la portabilidad. No tengo ninguna otra línea móvil, por lo que si no os pediría gestionar el alta de una nueva como parte de la tramitación claro.

saludos

Mensaje 12 de 16
424 Visitas
ra-bigfeet
Yo probé el VDSL

recurro mediante otro privado a @Comercial.Global-movistar  puesto que @PilarBV-Movistar no parece atender a los anteriores

Mensaje 13 de 16
400 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ra-bigfeet

 

Perdona la tardanza en responder, si quieres que realicemos la potabilidad de tu linea móvil, tenemos que contactar contigo para realizarte una grabación, nos tendrías que facilitar el icc y los datos del titular de la linea junto con la cuenta bancaria a la que quieres que asociemos el pago, posteriormente cumplimentado este pedido realizaremos el de fusión. Dime a que hora aproximadamente podemos llamarte.

Si quieres un alta nueva directamente sin contactar contigo podemos hacerla junto con el alta de fusión... como me digas.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
390 Visitas
ra-bigfeet
Yo probé el VDSL

Gracias @PilarBV-Movistar.

Por simplificar, adelante con el alta de una línea nueva directamente junto con el alta Fusión+

 

La portabilidad de mi otra línea de Symio la podemos gestionar cuando en un par de meses pase a Fusión+ 2 Premium, como la segunda línea a añadir.

 

Un saludo

Mensaje 15 de 16
382 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ra-bigfeet,

 

Mi compañera PilarBV-Movistar no está ahora conectada, pero no te preocupes que me he encargado yo de tramitarlo.

 

Ya hemos hecho el alta de línea móvil.

 

Por otro lado, hemos gestionado el alta de Fusión + 300 Mb  y un técnico se pondrá en contacto contigo para hacer la instalación de la TV a través de Fibra óptica.

 

Aún no te he dado de baja el servicio a través de satélite, para evitar que dejes de ver la TV antes de que vaya el técnico por lo que en cuanto tengas el paquete de Fusión, ponte de nuevo en contacto conmigo para gestionar la baja del contrato de satélite.

 

Te mando por privado más detalles.

 

Un saludo, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
364 Visitas