Paso de canal plus satelite a fibra

ajgm07
Yo probé el VDSL
Paso de canal plus satelite a fibra

A primeros de agosto me cambie de canal plus satélite a fusión fibra, pero colmo había pagado ya el mes de agosto, cuando me hicieron el cambio, reclame que me devolvieran el importe, recibí un correo diciendo que iban a devolverle sobre cincuenta y tantos euros de ese pago; como no lo hicieron volví a reclamar y me volvieron a decir que me lo devolverían enseguida y aun estoy esperando. A quien tengo que volver a reclamar, o seria masd efectivo devolver el próximo recibo por ese importe. Gracias de antemano por su atención y un saludo.

 

 

Mensaje 1 de 19
1.549 Visitas
18 RESPUESTAS 18
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ajgm07,


Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echo un vistazo.

 

Saludos.

Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 19
1.527 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ajgm07,


Seguimos a la espera de tus datos..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 19
1.481 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ajgm07!

 

 

No hemos vuelto a tener ningún mensaje por tu parte , entendemos has resuelto la consulta a través de otro canal de atención.

 

No obstante , si aún no lo has hecho y quieres que lo gestionemos desde la Comunidad, sólo tienes que indicarlo .

 

Gracias por utilizar la Comunidad

 

Saludos , Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 19
1.466 Visitas
ajgm07
Yo probé el VDSL

perdona por la tardanza, pero el tema se sigue sin resolver, estaba esperando si en la nueva factura se habria solucionado, pero no. Dime que tengo que hacer para que se solucione, desde agosto creo que ya he tenido mucha paciencia. un saludo.

 

Mensaje 5 de 19
1.442 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ajgm07,

 

Tienes que enviarnos por privado el nombre y NIF con el que estaba registrado el contrato.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 19
1.427 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ajgm07,

 

Ya tenemos los datos, lo vamos a mirar y te informamos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 19
1.420 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ajgm07,

 

Ya he enviado la información al departamento encargado, cuando respondan, te informo.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 19
1.405 Visitas
ajgm07
Yo probé el VDSL

Comercial.Global-movistar escribió:

Hola @ajgm07,

 

Tienes que enviarnos por privado el nombre y NIF con el que estaba registrado el contrato.

 

Salu2

Maribel


Y hoy me han respondido que enviaron una transferencia a mi cuenta y que se la devolvió el banco; no se como lo harían porque la cuenta es la misma en la que cargas los recibos de fusión, y para eso no hay error. Comprobarlo. Un saludo

Mensaje 9 de 19
1.378 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @ajgm07!

 

Hemos comprobado que te han enviado un e-mail solicitando el número de cuenta bancaria, lo has enviado??

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 19
1.375 Visitas
ajgm07
Yo probé el VDSL
Han enviado un email, pero que en el mismo pone que no se responda. Qué hago?
Mensaje 11 de 19
1.371 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ajgm07,

 

Hemos realizado una consulta al departamento correspondiente en cuanto nos respondan te informamos.

 

Un saludo! Leo

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 19
1.364 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @ajgm07!

 

Nos indican que es posible que la transferencia se haya devuelto si has indicado en algún momento en al banco, que no te pasen nada de DTS (Canal+). ¿Nos puedes confirmar si es esto lo que sucede? Necesitamos también que nos digas un teléfono de contacto por privado.

 

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 19
1.346 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ajgm07,

 

Hemos pasado la respuesta que nos has facilitado, cuando contesten, te informamos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 19
1.338 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ajgm07,

 

¿Han contactado contigo? Si no es así nos lo comunicas y le volvemos a pasar los datos.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 19
1.318 Visitas
ajgm07
Yo probé el VDSL

sin han contactado conmigo, solo falta lo mas importante la devolucion fisica del importe, lo cual aun estoy esperando. un saludo

 

Mensaje 16 de 19
1.283 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ajgm07

 

El día 23/01/2018 fue cuando resolvieron la reclamación, por lo que en unos días recibirás la transferencia.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 19
1.282 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ajgm07

 

¿Has podido comprobar si ya te han realizado el ingreso?

 

Un saludo! Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 19
1.264 Visitas
ajgm07
Yo probé el VDSL

si acabo de comprobar y tengo hecho el ingreso, gracias por todo

Mensaje 19 de 19
1.260 Visitas