Buenas noches. Me he enterado de la nueva promoción de movistar respecto a la tele y me ahorro cerca de 50 ctmos con el paso aunque consigo una permanencia de 12 meses.
Iba a realizar el cambio de fusión fibra máxima al fusión Movistar fusion para todos (el que es de 100 Mb, que es el que tenía). Al ir rellenando los campos me pide que ponga un teléfono móvil para realizar el cambio. Sin embargo, y ante el temor de posibles cambios que generen problemas no me atrevo a poner ningún teléfono porque ya tengo el teléfono dado por el contrato que tengo con ustedes.
Me gustaría cambiar sin más líos manteniendo los mismos servicios actuales (fibra 100 mb, doble acceso, llamadas desde el móvil ilimitadas) más la nueva televisión (dejando atrás la minitv).
¿Hay algún moderador que me pueda ayudar?
Gracias.
Hola @Sclusion ,
Siento la espera
Pásame tus datos por privado y te lo hago desde aqui
Un saludo.
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Buenas noches, ya le he mandado los datos solicitados.
Saludos cordiales.
Hola @Sclusion ,
Pedido hecho !!!!
El numero de pedido es 066975426914 y la fecha máxima para el cambio es el 30/05/2014.
Te comento no te quedas sin servicio en ningún momento y lo notarás porque empezaras a tener mas canales.
No hay ningún cambio en la linea fija ni móvil
Un saludo.
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Editado 20-05-2014 20:37
Editado 20-05-2014 20:37
Buenas tardes nuevamente.
Me habeis tramitado el cambio a "para todos". En la tele veo que estoy suscrito pero no veo los canales adicionales ofertados.
He reiniciado el decodificador pero sigue sin que salgan los canales adicionales.
¿?
Me respondo a mi mismo: Solución encontrada en