Paso de fusión fibra máxima a la movistar fusión para todas

Sclusion
Yo probé el VDSL
Paso de fusión fibra máxima a la movistar fusión para todas

Buenas noches. Me he enterado de la nueva promoción de movistar respecto a la tele y me ahorro cerca de 50 ctmos con el paso aunque consigo una permanencia de 12 meses.

Iba a realizar el cambio de fusión fibra máxima al fusión Movistar fusion para todos (el que es de 100 Mb, que es el que tenía). Al ir rellenando los campos me pide que ponga un teléfono móvil para realizar el cambio. Sin embargo, y ante el temor de posibles cambios que generen problemas no me atrevo a poner ningún teléfono porque ya tengo el teléfono dado por el contrato que tengo con ustedes.

Me gustaría cambiar sin más líos manteniendo los mismos servicios actuales (fibra 100 mb, doble acceso, llamadas desde el móvil ilimitadas) más la nueva televisión (dejando atrás la minitv).

¿Hay algún moderador que me pueda ayudar?

Gracias.

Mensaje 1 de 6
304 Visitas
5 RESPUESTAS 5
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Sclusion ,

Siento la espera Emoticono triste

Pásame tus datos por privado y te lo hago desde aqui Guiño

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
269 Visitas
Sclusion
Yo probé el VDSL

Buenas noches, ya le he mandado los datos solicitados.

 

Saludos cordiales.

Mensaje 3 de 6
255 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Sclusion ,

Pedido hecho !!!!Emoticono feliz

El numero de pedido es 066975426914 y la fecha máxima para el cambio es el 30/05/2014.

Te comento no te quedas sin servicio en ningún momento y lo notarás porque empezaras a tener mas canales.

No hay ningún cambio en la linea fija ni móvil Emoticono feliz

Un saludo.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
237 Visitas
Sclusion
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la ayuda. Guiño

Mensaje 5 de 6
227 Visitas
Sclusion
Yo probé el VDSL

Buenas tardes nuevamente.

 

Me habeis tramitado el cambio a "para todos". En la tele veo que estoy suscrito pero no veo los canales adicionales ofertados.

 

He reiniciado el decodificador pero sigue sin que salgan los canales adicionales.

 

¿?

 

Me respondo a mi mismo: Solución encontrada en 

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Movistar-TV/Activar-Canales/m-p/1892109/highlig...

Mensaje 6 de 6
213 Visitas