Paso de fusion cobre a fusion radio

maxorata
Yo probé el VDSL
Paso de fusion cobre a fusion radio

Estimados amigos, tengo contratado con vosotros el paquete fusión+ 4 premiun satélite, y dado los problemas que tengo con la linea que ahora pasaré a contar os rogaría me pasarais a la misma modalidad pero en fusión radio.

Vivo en una zona rural con más de 1 km. de cable aéreo desde mi casa hasta la central en la que estoy conectado. Desde que en su momento empezaron ustedes con el servicio de imagenio tuve que darme de baja de el en varias ocasiones por problemas de calidad del servicio.

En junio de 2015 ya con el servicio de televisión contratado tuvieron ustedes que pasarme a satélite por los mismos problemas de calidad. El problema no es la velocidad de la adsl sino la cantidad de ruido con el que llega la señal. Fue a través de una medición de vuestro servicio técnico (en una consulta realizada a través de este mismo medio de la cual aporto copia de pantalla) por la que se llego a esta conclusión. Como digo esto supuso el paso a la modalidad de satélite, con la merma en el servicio que ello me produjo.

En la actualidad sigo sufriendo problemas ocasionales con la linea, sobre todo en invierno y por la noche por el aumento de la humedad exterior (las lineas son viejísimas, comprobado por lo propios técnicos locales), que hace que a pesar de tener unos 13 megas de velocidad en test, no pueda ver con la más mínima calidad servicios como yomvi (continuas caídas de resolución y bloqueos) u otros servicios de televisión en streaming que tengo contratados. Ya ni llamo pues se que cuando se hacen mediciones me dicen que la velocidad esta bien y que solo pasan de forma limitada, aunque frecuentes.

Por todo esto solicito que me pasen a fusión radio, lo cual me permitiría tener una linea estable y a la misma velocidad máxima que ahora tengo contratada (consciente de que aun pagando lo mismo que otros clientes nunca dispondré de fibra) sin que esto suponga ningún perjuicio para vosotros, dado que ya tengo la televisión por satélite y además liberaría un par de la centralita, en la cual hay una larga lista de espera para conexiones según me han referido varios vecinos.

Espero vuestra respuesta

copia del mensaje de vuestro técnicocopia del mensaje de vuestro técnico

Mensaje 1 de 12
811 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @maxorata!

 

El requisito para optar a Internet Radio es no tener cobertura por cable, ni cobre ni fibra, o que el técnico informe que el bucle no es válido para soportar conexión ( normalmente en velocidades que no superan 1Mb)

 

Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto  )  para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

Saludos , Isabel G .
 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
805 Visitas
maxorata
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Isabel, 

ya conozco cuales son los requisitos de contratación de movistar radio, ya me había informado de este en la tienda movistar local, es por esto por lo que recurro a esta vía.

Considero que mi petición no os causa ningún perjuicio a vosotros, dado que como ya os digo yo ya tengo la televisión por satélite.

Lo único que solicito es que se pueda realizar el cambio para poder disfrutar del servicio por el que pago de la mejor forma posible (a años luz de lo que disfrutan otros clientes que pagan lo mismo que yo) ya que mi único error fue pagar de mi bolsillo la colocación de 300 metros de cable desde mi casa al poste que había más cercano para poder tener teléfono en el año 2.006, los vecinos que decidieron no hacerlo en este momento disfrutan de la modalidad radio.

Mensaje 3 de 12
795 Visitas
maxorata
Yo probé el VDSL

ya te he enviado los datos

Mensaje 4 de 12
794 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @maxorata

 

Tenemos tus datos, vamos a comprobar si es posible realizar el cambio a radio como nos solicitas y te informamos de ello.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
741 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @maxorata,

 

Como te ha indicado  Isabel, las únicas opciones para poner Internet Radio es no tener cobertura por cable, ni cobre ni fibra, o que el técnico informe que el bucle no es válido para soportar conexión ( normalmente en velocidades que no superan 1Mb)

 

En el caso de tu línea la velocidad máxima son 16Mb, por lo que no es posible solicitar el cambio de tecnología. Lo único es que lo certifique el departamento técnico.

 

Puedes abrir un hilo nuevo en el foro de soporte internet, a ver si ellos pueden hacer algo al respecto.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
680 Visitas
maxorata
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, pero tampoco creo que os costara a vosotros mucho trabajo pasar la incidencia como habeis hecho en otras ocasiones.

 

Mensaje 7 de 12
676 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @maxorata

 

Si lo deseas, nosotros podemos mover el hilo al foro técnico, sino has abierto uno nuevo indicanos y pasamos la consulta a los compañeros.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
656 Visitas
maxorata
Yo probé el VDSL

Os agradecería que lo hicierais

Mensaje 9 de 12
651 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @maxorata

 

Pasamos tu consulta a soporte técnico para que echen un vistazo a tu línea y comprueben si es posible el cambio.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
629 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @maxorata

 

Desde técnico nos indican que no es posible realizar el cambio solicitado al tener cobertura de adsl..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
624 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @maxorata

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
569 Visitas