Hola.
Tenemos contratado lo siguiente:
Queremos realizar una fusión en la línea de vacaciones con nueva línea móvil (o portabilidad) sin alterar para nada la línea del domicilio habitual ni la línea móvil.
Entiendo que lo que debemos hacer por orden y respetando los plazos es:
El problema: Esta línea fija (la actual de vacaciones) no soporta TV (tratamos de contratar imagenio anteriormente). Estamos interesados en el producto denominado Fusión TV 10 Megas.
No estamos especialmente interesados en la TV pero si en las características de las llamadas desde fijo y móvil del producto Fusión TV 10 megas.
No nos interesa el producto comercial Fusión TV contigo 10 Megas.
¿Se podría solucionar este problema? En Resumen: Contratar Fusión TV 10 Megas.
Revisando los foros, veo que podéis realizar el seguimiento e incluso solicitar la fusión pero no la portabilidad o contratación de nueva línea y contratación de adsl. ¿estoy en lo cierto?
Muchas gracias por vuestra atención.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @SALPSANP
Enviame los datos de titular y linea en un mensaje privado y vemos cual es la mejor forma de activar lo que solicitas.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola VeroML.
Te he enviado datos y varias consideraciones por privado. Ya hemos contratado la línea móvil.
Muchas gracias.
Hola @SALPSANP
He recibido los datos que me has enviado y el pedido de SE ya tiene anotado que se ha realizado en tienda. En cuanto a la linea de móvil, efectivamente está activada con el contrato vive 30 y la migración de linea vacaciones a linea individual, ya está realizada, es casi inmediata He solicitado el servicio de adsl, en cuanto lo tengas instalado indicamelo que fusionemos la linea fija y la móvil, no puedo hacerlo todo a la vez.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias mil.
Por privado te mando los teléfonos para que el instalador contacte.
Para evitar dilaciones innecesarias cuando te solicite la fusión, he modificado el domicilio del nuevo número de móvil para que coincida con el fijo (antiguo vacaciones) y de paso he cambiado la domiciliación bancaria para que sea también la misma.
Un saludo.
Hola VeroML
Adsl instalada y funcionado.
Por favor, solicítame el producto comercial “fusión TV 10 megas” entre los números fijo 9xxxxx622 y móvil 6xxxxx980 teniendo en cuenta que no hay cobertura de TV y por tanto sin decodificador de TV ya que sólo podremos hacer uso del servicio multipantalla. Te vuelvo a reiterar que NO estamos interesados en el producto comercial “Fusión TV contigo 10 megas”.
Los datos actuales de sincronismo son: 3008/320 (2,47/0.26 en test de velocidad). Probablemente se pueda mejorar algo, pero para adsl y no para Tv.
Por privado te reitero los datos exactos así como la cuenta de facturación para evitar algún error.
Un saludo y gracias por tus gestiones.
Editado 31-01-2015 2:10
Editado 31-01-2015 2:10
Hola VeroML.
Casi todo correcto.
Ya he visualizado la factura proporcional del móvil y la factura proporcional de fusión que incluye la devolución de los días de línea fija cobrados por adelantado e incluye la parte proporcional de los días de adsl.
En la factura pone que tenemos contratados fusión TV más (y TV online - series) y sospecho que hay un error ya que hemos solicitado Fusion TV 10 Megas (sin cobertura de TV), por tanto corresponde multipantalla.
¿Me lo puedes solucionar?
Muchas gracias por tu atención y eficacia.
Hola @SALPSANP
He recibido tu correo, la fusión que tiene contratada sin tv, se llama Fusión tv mas, ese es su nombre comercial, la tv online no la tenias activada y lo he realizado enviándote las claves de acceso a Go a tu correo electrónico. En cuanto la suscripción a series no me aparece por ningún sitio, por lo que no se va a facturar nada por este concepto. La tv online son 8 canales que puedes ver en los dispositivos moviles, es decir pc, tablet, movil, etc.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola de nuevo @VeroML-Movistar
Entiendo lo que me dices, pero me gustaría que hicieras una verificación con la Factura Fusión TA4VV0708278
Ya te comenté que no estamos especialmente interesados en la TV, pero creo que hay una TV online de 6 canales y otra más completa (multipantalla) que creo que es la que nos corresponde.Si estoy equivocado, siento las molestias que te estoy ocasionando.
Por privado te envío las capturas de pantalla que creo que son relevantes.
Hola @SALPSANP
He recibido las capturas que me has enviado, son distintos nombres para el mismo servicio, no hay ninguna otra modalidad de tv online para clientes que no tienen cobertura para tv, son 6 u 8 canales que se pueden ver en los distintos dispositivos moviles y se llama multipantalla o tv online.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @VeroML-Movistar
Muchas gracias,
Todo aclarado y disculpa mi insistencia y las molestias.
Un saludo