Pasos a seguir

CalabiYau
Yo probé el VDSL
Pasos a seguir

 

hola

 

Estoy dado de alta en ya.com, línea y adsl y quiero portar a movistar fusión, pero a nombre de mujer para que ella pueda poner el móvil asociado que lo tiene en movistar.

 

Son correctos estos pasos o habrá algún pantano?

 

1) Portar a mi nombre de ya.com a movistar 

2) Cuando esté portado, cambiar la titularidad del fijo + adsl a su nombre

3) Cuando esté a su nombre, asociar su móvil a este fusión...

 

El paso 2 es el que me preocupa. Se puede hacer fácilmente? Gratis?

 

Cuánto tiempo estimado puede pasar desde la petición hasta tener el adsl y el móvil?

 

Gracias

 

Mensaje 1 de 4
320 Visitas
3 RESPUESTAS 3
jose-75
Más integrado que la RDSI

Ni se te ocurra, yo llevo tres meses pagando dos facturas, mas vale quedarte como estas...

Mensaje 2 de 4
318 Visitas
CalabiYau
Yo probé el VDSL

Que parte es la problemática?

Dos adsls? Y eso es legal?

Mensaje 3 de 4
313 Visitas
Saul-Linares
Yo probé el VDSL

Hola muy buenas tardes lo que acabas de comentar es muy cierto esos serian los pasos exactos para tu paso a Movistar Fusión con respecto a tu duda sobre el cambio de titular  una vez la línea este con Movistar es una gestión muy rápida y breve, actualmente no tiene coste alguno, además una vez tengas la línea fija con Movistar se te estaría tramitando el cambio de titular a nombre de tu mujer  y la fusión de la línea móvil y fija posteriormente.

Usualmente una portabilidad se gestiona en un lapso de 12- 15 días aun que a veces he visto casos que se realizan hasta en 8 días, solo se te dejaría sin servicio durante unas 2 horas mientras se lleve a cabo la instalación

 

Un saludo y espero haber aclarado tus dudas

 

Saludos

 

Saúl

Mensaje 4 de 4
293 Visitas