Hola,
Estoy intentando adquirir el nuevo router hgu ofertado en la web a 30€ con envío gratuito ya que con el comtrend antiguo tengo muchos problemas de wifi por saturación de canales.
Pue bien, siguiendo los pasos indicados en la web( https://www.movistar.es/particulares/movil/moviles/hgu/) , siempre me acaban indicando llamar a algún teléfono en el que me intenta vender algún paquete adicional de TV o similar. Ante la negativa a comprar nada que no sea el router ofertado, me dicen que entonces esa gestión no me la pueden hacer ellos.
También he intentado a través del 1004 pero me dicen que hay costes de envío...
Alguien me puede indicar que tengo que hacer para "simplemente" comprar el router tal y como lo ofertan en la web ?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Ggil65
Pásanos por privado tus datos (dni y número fijo) para realizarte el pedido desde aquí.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@Comercial.Global-movistar ha escrito:Hola @Ggil65
Pásanos por privado tus datos (dni y número fijo) para realizarte el pedido desde aquí.
Saludos Elizabeth b.
Muchas gracias por contestar Elizabeth,
Ya os he enviado los datos por privado.
Quedo a la espera de noticias.
Un saludo.
Hola @Ggil65
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 24-01-2019 10:36
Editado 24-01-2019 10:36
Hola de nuevo,
acabo de recibir un sms que dice lo siguiente: Movistar Roarming info: Su limite de consumo de datos es 50e/mes (sin IVA). Recibira SMS al 80% y 100%. Mas info...
Tiene esto algo que ver con el proceso que me estáis realizando para la compra del router ?
Tengo entendido que este sms se recibe cuando hay algún cambio de contrato (tarifa) y sólo quiero asegurarme de que no se ha tocado nada en este sentido. Además tampoco puedo entrar en mi área personal por web, lo que me parece muy raro. Sigo teniendo únicamente Fusión cero ? Está todo correcto ?
Hola @Ggil65,
No, este sms no tiene nada que ver con tu solicitud. Continúas teniendo Fusión #0 y no ha habido ningún cambio. Lamentablemente no podemos gestionar el envío del router aún pero en cuanto sea posible, lo haremos y te informaremos.
Saludos, AnIB-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias por la aclaración.
Quedo a la espera del tema router que por lo que veo es algo complicado...
Un saludo.
@Ggil65 esperamos enviarte el router en la mayor brevedad posible. Saludos,
AnIB-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 26-01-2019 13:11
Por favor, anular la gestión. de la compra del router. He decidido que ya no lo necesito.
Cuando reciba confirmación de que habéis leído este mensaje, pondré el tema como solucionado.
Muchas gracias por vuestra atención
Bueno, parece que no ha dado tiempo a anular el pedido y hoy he recibido el router.
Ya lo he devuelto en una oficina movistar.
No obstante quería agradeceros la gestión del pedido inicial ya que ha sido muy rápido y efectivo.
Un saludo.