Pasos para dar de baja Fusión

wp542
Yo probé el VDSL
Pasos para dar de baja Fusión

Hola.

Con la última subida he decidido dar de baja mi Fusión.

 

¿Qué pasos hay que seguir para cancelar mi Fusión?

 

También me gustaría saber cómo se factura en caso de baja. Los cobros me los hacéis el día cinco y querría saber qué pasa si me doy de baja el día 15, por ejemplo.

 

 

Mensaje 1 de 7
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6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @wp542,

 

Una cosa es deshacer la fusión pero seguir con las líneas fija y móvil activas y otra es dar de baja las líneas. La desfusión la podemos hacer desde el foro pero si lo que quieres es dar de baja alguna línea, tienes que llamar al 1004.

 

Con respecto a cómo se factura? Se hace un prorrateo de los días consumidos, no se paga el mes entero.

 

Salu2

Maribel

 



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Mensaje 2 de 7
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jaimucho76
Yo probé el VDSL

 MI CONSEJO: ASEGÚRATE DE QUE TIENES TODOS LOS RECIBOS 

... Y REVISA LAS FACTURAS ÚLTIMAS QUE ES MUY POSIBLE QUE TE HAYAN COBRADO DE MÁS

UN SALUDO

 

LEE EL SIGUIENTE POST

 

Hola
Me pongo en contacto con ustedes en representación de doña Josefa Ventureira Sánchez, con DNI  ********-L, titular del contrato con movistar
Hasta el mes pasado, doña Josefa tenía contratado con ustedes los servicios de MOVISTAR FUSION PLUS (fijo, móvil, servicio de internet -si a eso se le puede llamar servicio-, televisión por satélite)
Debido a múltiples incidencias con su "elogioso" servicio de atención al cliente del 1004 (que como ya sabemos todos los usuarios de telefónica, se trata de grandes "mentes privilegiadas" dignas a recibir un Premio Nobel) y al continuo incumplimiento de contrato por ustedes que vienen cometiendo reiteradamente con todos nosotros los usuarios (pues cuando absorvieron canal plus anunciaron que tenía un precio de por vida y  resulta que lo suben de 5 en 5 euros mensuales de manera unilateral cuando les conviene -y ya van 3 veces !!- mientras sus contenidos de televisión son cada vez más y más mediocres: películas y series repetidas hasta la saciedad, pérdida de los derechos de liga italiana, pérdida de los derechos de la Champions, patética calidad de los contenidos propios de #0,  etc... etc...)
A esto, se une la denuncia que ya le ha hecho llegar el abogado de doña Josefa hace casi 2 mese, motivada por el cobro indebido de varias facturas, que ustedes no tuvieron otro remedio que reconocer tal y como se muestra en el email de más abajo 
reconociendo la devolución de 56,49 euros por transferencia bancaria por cobro indebido (que aún estamos esperando que llegue el dinero, que es nuestro, no de ustedes, por cierto) (se aporta a continuación la imagen de prueba -si no la borran, claro... debe ser lo único para lo que son rápidos... para censurar) (y el texto que ustedes mismos escriben reconociendo el "robo") (véase el texto azul😞

Estimada Sra. Ventureira
 :Me dirijo a usted en respuesta a su reclamación nº 1-12386978662 sobre el importe a su favor.
Le informamos de que, una vez estudiadas las circunstancias del caso, procedemos a emitir orden de pago de 56.49€ que se encuentran a su favor mediante transferencia bancaria.
No obstante, si considera necesario ampliar la información recibida al respecto, por favor no responda a este email:  puede dirigirse a nosotros utilizando el enlace situado al pie de página en el epígrafe  "NOTA IMPORTANTE".
Le rogamos disculpe las molestias ocasionadas, agradeciéndole su confianza en MOVISTAR+ y le recordamos que estamos a su disposición para aclararle cualquier duda sobre este o cualquier otro asunto en nuestro teléfono 1004 de atención al cliente.
Centro de Reclamaciones MOVISTAR+
Su satisfacción, nuestro objetivo.
ATENCIÓN: Por favor, no responda a este email. Esta cuenta no es atendida.
DISTRIBUIDORA DE TELEVISIÓN DIGITAL, S.A.U. (DTS) CIF A81646564, Avda. de los Artesanos, 6 - 28760 Tres Cantos - Madrid, garantiza que la dirección de email que usted nos ha facilitado es utilizada en la forma y con las limitaciones establecidas en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE).
Le agradezco que pulse aquí para rellenar una breve encuesta que valora la atención que le he proporcionado.
*********************************************************
NOTA IMPORTANTE: Por favor, para contestar este mensaje, haga clic en ***********************************************************************

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Se une a todo esto el abuso continuado de una linea de telefono fijo por linea de cobre mediocre y obsoleta, con abusos como cobrar hasta por escuchar los mensajes de voz del contestador, con una calidad de sonido lamentable (acorde a sus técnicos de instalación, por cierto)... y por supuesto, su "producto estrella en el pueblo": hasta 10 megas de ADSL cuando los tests de velocidad no alcanzan los 2 megas porque se crea un bucle de abonado pues tuvieron la brillante idea de "darles un paseo" a nuestras lineas de telefono del pueblo que recorren más de 5 KMs por todos los pueblos de la redonda hasta llegar a una centralita caótica.

Pues por todo ello, doña Josefa, como titular del contrato y debido a que no tenía compromiso de permanencia ninguno con ustedes, ha decidido DARSE DE BAJA DE TODOS SUS PRODUCTOS...Y ASÍ SE LO COMUNICÓ A MOVISTAR Y ASÍ LO CONSTATARON USTEDES MISMOS ENVIANDO UN SMS PARA QUE SE DEVOLVIERAN SUS APARATOS EN 15 DIAS
Pues bien: en el momento de pedir la portabilidad de la linea de telefono fijo y de telefono móvil a la compañía R telecomunicaciones (hecha efectiva el pasado lunes 4 de diciembre de 2017 a las 08:00 horas) ustedes enviaron un SMS para que doña Josefa se pusiese en contacto con ustedes (cosa que voluntariamente hizo) y en la cual una señorita de un departamento suyo desde Zaragoza nos amenazaba con que en 15 días teníamos de plazo para entregar el IPLUS y el ROUTER, pues en caso contrario nos obligarían a pagarlos 
Cuando nosotros a día 9 de diciembre de 2017 íbamos a llevar a una tienda de movistar tales aparatos, comprobamos que todavía se sigue viendo la señal de television. Llamamos al famoso 1004 para decir que corten la television (no vaya a ser que tengan la JETA de cobrarnos luego un mes a mayores)
... las contestaciones de sus empleados famosos del 1004 es de que todavia no está cortado el servicio
de television de pago ni el internet

Para que les quede clarito (y sobre todo para que exista una PRUEBA ESCRITA FEHACIENTE que mostrar en un juicio -si llega el caso- porque no nos fiamos para nada de ustedes)

DOÑA JOSEFA VENTUREIRA SANCHEZ, CON DNI ********-L, QUIERE DARSE DE BAJA DE TODOS LOS SERVICIOS DE LA COMPAÑÍA MOVISTAR PLUS (incluido television por satelite e internet)

REPITO, DARSE DE BAJA DE TODOS SUS PRODUCTOS .... REPITO OTRA VEZ (por si acaso, al que le toca leer esto es una de las mentes privilegiadas de esos del 1004)  ... DARSE DE BAJA DE TODOS LOS PRODUCTOS DE MOVISTAR Y CANAL PLUS ¿quedó clarito, verdad?

Ahórrense el protocolo de pedirnos disculpas y que lamentan las molestias causadas (nosotros aunque somos de pueblo también sabemos usar la herramienta "de copiar y pegar" y no le damos valor a mensajes preprogramados) y prosigan directamente a pedirnos que les enviemos un mensaje privado con los datos del titular, bla, bla, bla... para confirmar la baja.

NOSOTROS, ESTE MISMO LUNES DÍA 11 DE DICIEMBRE DE 2017 (pues aún se cumple 1 semana de las 2 semanas del plazo de los 15 días), VAMOS A ENTREGAR SU ROUTER (qué maravilla de aparato y tecnología puntera, por cierto...  quizás en los chinos les valió 3 eurazos !!) Y TAMBIÉN EL IPLUS EN UNA TIENDA MOVISTAR.

Por supuesto, pediremos recibo de entrega firmado y cuñado con la fecha en cuestión a la tienda... porque de ustedes a estas alturas ya no se fía ni Dios... y nosotros tampoco.

AL BANCO YA SE LE HA NOTIFICADO QUE TIENE PROHIBIDO PAGAR ABSOLUTAMENTE NADA A LA COMPAÑÍA MOVISTAR MIENTRAS USTEDES NO SE DIGNEN A ACLARAR LA SITUACIÓN.

Ah, como ya les dije hace 2 meses en este mismo foro, nosotros somos gente humilde y trabajadora de un pequeño pueblo de Galicia.... pero no [....].

Se lo vuelvo a recordar, porque parece que no les ha quedado claro y les hace falta.

Muchas gracias

 PD: Espero que este mensaje sirva a mucha gente para saber la "calaña" de la que están hechos (y la mala fe con la que obran a sabiendas) todos los responsables de MOVISTAR PLUS... y que pueden pedir y exigir perfectamente la devolución de los importes que MOVISTAR PLUS cobra indebidamente

 

 

 

Mensaje 3 de 7
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PilyAlvarez
Más integrado que la RDSI
Si quieres dar baja TV por favor
Mensaje 4 de 7
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @PilyAlvarez

Si quieres pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular, móvil de contacto y correo electrónico  )para que  podamos tramitar la  desactivación del serivcio de TV y el resto de servicios pasarlo al equivamente a la contrataciçón actual, pasando se al cobro por separados.




Un cordial saludo ; Antonio Guiño



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Mensaje 5 de 7
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @PilyAlvarez

Estoy realizando un seguimiento de tu caso quedando a la espera de recibir tus datos por privado. 

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



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Parmenteros
Más integrado que la RDSI

Jajahaja es todo tal cual lo cuentas, te acaba costando la salud tratar con ellos

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