Pasos para dar de baja en Movistar Fusión por portabilidad

danitree
Yo probé el VDSL
Pasos para dar de baja en Movistar Fusión por portabilidad
Hola,

Me gustaría por favor que algún comercial Movistar me confirmase los pasos para darme de baja en Movistar Fusión con las siguientes características:
- La línea fija deseo darla de baja, perdiendo el número igual que la televisión por internet y la conexión de fibra óptica
- El número móvil realizará una portabilidad y doy por hecho que no hay que hacer nada

Me han informado que después de que todo se haya realizado de forma correcta solo hay que devolver la ONT, el decodificador y el router a una tienda de Movistar.

Gracia por todo.
Mensaje 1 de 11
6.495 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @danitree

 

Hay dos formas:

 

-Solciitas la portabilidad y cuando se haga efectiva la baja del resto en 48H.

 

-Solicitas deshacer Fusión, pasar el m´ñovil a X tarifa y dar de baja el resto, entonces una vez desvinculado el móvil de la Fusión lo portas.

 

Si, desde que se hace efectiva la baja, hay 15 días naturales para la devolución de la equipación.

Mensaje 2 de 11
6.484 Visitas
danitree
Yo probé el VDSL

Gracias por responder tan rápido.

 

Una última cuestión ya que me he informado que tenéis la opción de Tuenti también.

Si quisiera trasladarme a Tuenti manteniendo mi teléfono móvil y fijo menos la televisión. Supone un proceso más sencillo y rápido, no?

Mensaje 3 de 11
6.482 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Hombre si lo que quieres es hacer una portabilidad de todo menos la TV, diurectamente pasarlo todo a Tuenti sería más facil:

 

https://www.tuenti.es/fibra/

Mensaje 4 de 11
6.480 Visitas
danitree
Yo probé el VDSL

Aparte del decodificador es necesario devolver el teléfono fijo con Tuenti?

Mensaje 5 de 11
6.469 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Si te refieres porque tienes un mantenimiento que incluye por ejemplo un Telefono Domo, puedes quedartelo en propiedad por muy poco, es más, creo que son 10€.

 

Por otra parte y esto lo tiene que contestar un moderador, igual no tienes ni que devolver para que te hagan nueva instalación la ONT y el Router, pero eso falta que lo diga un moderador.

Mensaje 6 de 11
6.468 Visitas
danitree
Yo probé el VDSL

Gracias,

 

El Router Smart Wifi de Movistar, previo pago, es compatible con tuenti?

Mensaje 7 de 11
6.453 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Si, pero por ello te digo, hay que esperar a un moderador y saber si habria Portabilidad y si lo instalarian o si debes quedarte con la equipación actual:

 

No es un router. Es “el router”
 
Tendrás un Router Movistar Base con el wifi más top del mercado. Si nos ponemos un poco técnicos lo llamaremos HGU. Y si nos ponemos mega técnicos, diremos que utiliza dos frecuencias (2,4Ghz y 5 Ghz) para ir aún más rápido.
Mensaje 8 de 11
6.451 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @danitree

 

He podido ver que te ha atendido @Andres ( al que le agradecemos su aportación ) tan sólo añadir que para poder migrar a Tarifas Tuenti tienes que desfusionar y una que sólo tengas Fijo y móvil contactar con Tuenti para que te hagan la migración del fijo e Internet. 

 

 

Un saludo Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
6.420 Visitas
danitree
Yo probé el VDSL
Hola Antonio,

Disculpa el desconocimiento. A que te refieres con desfusionar? Con hacer la migración directamente con Tuenti, que me hará la portabilidad del fijo y móvil, no me basta después con contactar con Movistar para dar de baja la TV?
O es necesario que me pase a un paquete de fusión donde no haya televisión.
Mensaje 10 de 11
6.400 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola   @danitree


Desfusionar es romper la contratación actual ( fijo, internet , tv y móvil ) en tu caso quedarte sólo con fijo e Internet.

 


Un cordial saludo ; Antonio  Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
6.395 Visitas