Cuento mi experiencia, “ tengo fibra y movil” con jazztel, bien realizo las gestiones para realizar portabilidad a movistar aprovechando su promo de fusión por 50€.
Hago el trámite hablo con un agente un viernes y bien me indican que enviarán un router autoinstalable junto con el deco y que ya viene preconfigurado para que lo enchufe , me indican que en 2 días laborales lo tendré en casa.
me llega el equipo sin funcionar porque han pasado 9 días y sigue sin estar activo y lo mejor es el PASOTISMO ABSOLUTO de información de cuando y como va a activarse y a funcionar dicho equipo.
Es cierta una cosa, lo de la publicidad de que no molestaremos con llamadas ni mensajes es TOTALMENTE CIERTO.
Suele pasar que las compañías pasen del cliente una vez contratas y luego te den trabas para darte de baja y demás pero lo de esta ocasión JAMÁS lo había visto, que pasen tan descaradamente del cliente incluso antes de estar en funcionamiento.
Se que no sirve para nada pero por lo menos desahogo.
Sentimos los inconvenientes
Hemos comprobado que tu caso esta siendo tratado por este hilo por lo que te seguiremos informando por el mismo
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram