Recientemente he cambiado el domicilio de mi linea, y en el nuevo domicilio no tengo fibra (antes si). Por ello me han cambiado el número de teléfono. El caso es que no me funciona el antiguo password de yomvi. LLevo toda la mañana y la tarde de ayer intentando conectar con el servicio técnico para que me facilite nuevas claves, y no soy capaz de contactar con un operario. El robot que me atiende no comprende mi problema y al parecer se dedica a reiniciar mi decodificador. Entiendo que esto no va a solucionar mi problema, puesto que nada tiene que ver con el decodificador. Sería posible que alguien me solucionase este tema sin tener que perder mas de dos horas de mi tiempo y paciencia?
Hola @auroranr
Para que podamos consultar el estado de la cuenta Movistar+ en Dsipositivo, pasanos tus datos por Privado ( Nº teléfono fijo , NIF del titular, móvil de contacto y la dirección de correo electrónico en el que deseas reactivar el servicio ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.
Saludos ; Raquel
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Hola @auroranr
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Saludos, Blanca
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Hola @auroranr,
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Cualquier duda o consulta, puedes volver a abrir un nuevo hilo.
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Saludos.
Marta L.
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