Paul

PaulPolti
Mi vida cambió con el ADSL
Paul

Llevo años con Movistar y me parece lamentable el centro de reclamaciones. 

A partir de septiembre empiezo a ver k se me está cobrando de más... Pienso que quizá e llamado o gastado de más.... Pero pasan unos meses y me fijo k siempre son 25e más k antes cosa k me hace sospechar. 

Mirar como son que intentas etiquetar en mensaje con [...] y robo y no te dejan.... Menuda mafia

En diciembre me meto en la app y veo que me han cambiado mi Movistar fusion base x la Movistar liga..... Y de ahí el aumento de precio sin yo contratarlo.

Llamo al 1004 para poner una reclamación y k se me ponga la tarifa de antes, y me dicen k lo abre contratado yo o algún familiar mía, le comento k vivo solo y que revisen las grabaciones a ver donde e contratado yo, quedamos en que me cambian la tarifa y que van a revisar las grabaciones, y si no lo e contratado me devuelven lo correspondiente. 

Pasa el tiempo y no recibo noticias, hasta k la siguiente factura vuelve a ser de 90 e. 

Vuelvo a llamar a poner otra reclamación a ver xk no se me a cambiado a la tarifa base de 65e como reclame y me dicen k abra habido un error, y me comentan k han revisado las grabaciones y es verdad k yo no e solicitado un cambio de tarifa me van a devolver 25 e, como? Si me habéis cobrado desde septiembre 100 e de más? Otra reclamación

Pasa otro mes y de nuevo los 90e y esta vez me dicen k me devuelven 15e...vuelvo a llamar y más de lo mismo. 

Pasan otras 2 semanas y esta vez ya son 9 euros.... Cada reclamación que pongo se me reduce el dinero que me van a devolver.

Ultima. Y así hasta día de hoy. Me. Parece lamentable que una compañía como Movistar ande así robando a la gente y haciéndola perder el tiempo con un centro de reclamaciones inservible, solución? Hoy pongo una queja en atención al consumidor y haré un video en Facebook contando esta novela con Movistar 

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 3
305 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PaulPolti y gracias por participar en la Comunidad Movistar 🙂

 

Ante todo, entendemos tu malestar y te pedimos disculpas por las incidencias que has tenido y nos comentas en tu post. Nuestro objetivo es atender todas las cuestiones y reclamaciones con la mayor eficacia y sentimos que en tu caso no se haya conseguido. 

 

Si deseas que comprobemos la contratación y reclamaciones gestionadas o deseas realizar alguna gestión, puedes enviarnos por privado los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) junto con la numeración de la línea fija contratada. 

 

Quedamos a la espera de tus indicaciones, saludos. 

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
247 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PaulPolti

 

Te recordamos que continuamos a la espera de recibir los datos solicitados para poder ayudarte.

 

Un saludo. 🙂
Yoli




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
197 Visitas