Pedí añadir Netflix y UDH --> Ni caso a pesar de insistir, reclamaciones e incidencias

Pedí añadir Netflix y UDH --> Ni caso a pesar de insistir, reclamaciones e incidencias

Buenos días.

Teniendo la tarifa Base 100mb solicité que me añadieran la tarifa x2 de netflix. Me obligaron a pedir el UDH y acepté. Se realizó el pedido y así se quedó. Todo pendiente y largas.

 

Esperé hasta varios días después de la fecha de entrega estimada del deco UHD, ya que para activar esta tarifa es necesario instalarlo. Al no recibirlo, llamé. Me indicaron que lo reclamaban porque "no era normal el tiempo de espera" ya, pasados más de 20 días.

 

Sin noticias tras una semana más decido llamar de nuevo y abrir una incidencia.

 

Sin noticias de nuevo durante otra semana. Y en la siguiente llamada me indican que no es normal la espera y el comercial decidió cancelar el pedido y realizarlo de nuevo con prioridad alta.

 

Pasada otra semana y entrando en la web de movistar/mis datos. Veo que me han hecho el pedido de la tarifa Base 100mb sin añadir el x2 y UHD que pedí en la primera instancia. Es decir, me aplican la tarifa que ya tengo, sin enviar nada!!!

 

Vuelvo a llamar tras otra semana sin noticias para abrir una reclamación.

 

Sin noticias ni siquiera de la reclamación tras 4 días.

 

Mi paciencia se está acabando y espero que se resuelva lo antes posible o me cambio a otra compañía. Vivo en Madrid y no creo que haya mucho problema con cualquier envío de un simple UHD.

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 8
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7 RESPUESTAS 7

Hola @Javikayei y..............bienvenido a la Comunidad!!!!

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil). 

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles



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Datos enviados.

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Hola @Javikayei

 

Hemos recibido tus datos por privado,nos ponemos con tu caso y te informamos

 

Un saludo

Gema



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Hola @Javikayei

 

Te hemos informado por mensaje privado.

 

Un saludo

 

Ángeles



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Mensaje 5 de 8
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Hola @Javikayei

 

Hemos comprobado que el pedido sigue pendiente, generamos la reclamación 19D002729884 para agilizar la gestión.

 

Saludos. Toñi

 

 

 



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Mensaje 6 de 8
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Hola @Javikayei

 

Te informamos por privado al contener datos privados. 

 

Un saludo

Raquel



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Mensaje 7 de 8
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Al parecer es un tema recurrente, yo solicité la tarifa con netflix a finales de agosto, con desco obligado por ser necesario para netflix (y lo cobran aparte) y a día de hoy, casi dos meses después, sin noticias... os estáis cubriendo de gloria!!

 

Oscar

Mensaje 8 de 8
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