Pedí fibra (tengo cobertura) y me han puesto ADSL

julianzzt
Yo probé el VDSL
Pedí fibra (tengo cobertura) y me han puesto ADSL

Buenas tardes.

 

Hace una semana solicité Fusión 30Mb Contigo FIBRA y pude realizar el pedido (a través de Internet) sin problema.

Hice la consulta previa: en mi domicilio y con mi número de teléfono tengo cobertura de fibra.

 

Sin embargo en mi área de cliente me aparece que tengo ADSL y me han enviado un router para conectarme por ADSL. De hecho lo he probado y tengo conexión ADSL. 

 

También he intentado solicitar el producto a través de la web y obtengo el mensaje:

 

Lo sentimos, ha habido un problema con tu pedido. Si lo deseas, déjanos tus datos y un asesor comercial se pondrá en contacto contigo.

 

Por favor, ¿pueden revisar mi caso? Solicité fibra y es lo que me gustaría tener.

 

Gracias, un saludo.

Mensaje 1 de 6
1.001 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo


Hola @julianzzt

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
967 Visitas
julianzzt
Yo probé el VDSL

Ok, gracias, datos enviados.

Un saludo.

Mensaje 3 de 6
949 Visitas
julianzzt
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo.

 

Sigo esperando una respuesta desde hace una semana, no sé si habrá habido algún problema con esta reclamación.

¿Podríais verificarlo?

 

Muchas gracias, un saludo.

 

Mensaje 4 de 6
903 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @julianzzt

Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
885 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @julianzzt

 

Con los datos que me has enviado por privado, he podido tramitar el peddio de Fibra 30 Mb con nº de orden 572237160515. El técnico se pondrá en contacto contigo en el móvil.

 

El pedido tiene una Fecha de baremo máxima hasta el 04/01/2016 (es fecha máxima) . No obstante puedes hacer el seguimiento del pedido a través de tu área de cliente.

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

 

Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
847 Visitas