Pedí la fibra hace casi un mes y todavía no he recibido ninguna información sobre la instalación

surfinjack
Mi vida cambió con el ADSL
Pedí la fibra hace casi un mes y todavía no he recibido ninguna información sobre la instalación

Hola buenos días. Tengo un contrato ADSL “Fusión + Ocio” desde 3 años y el 24 de septiembre pasado, llamé para pedir la fibra que ya está disponible en mi edificio . Ese día de septiembre, había pedido la oferta “Fusion Base 100Mb” (65€/mes) y una señora en el 1004 había grabado mi pedido. Así que ¿supongo que hay una huella de mi pedido en vuestro sistema informático?   ¿ No tenia que recibir un e-mail de vuestra parte con la prueba que he pedido la fibra ?  Nunca recibí dicho e-mail de confirmación...  Ahora, hace casi 4 semanas que llamé para pedir la fibra y todavía no he recibido ningunas noticias o llamada sobre la fecha de instalación.  Llamé de nuevo hace una semana y otra señora me dijo solamente que ella podia hacer una reclamación y yo iba a recibir noticias del despacho de relaciones ... Una semana después, no he recibido ninguna información aun  !   ¿Qué pasa???  Supongo que no es normal y quisiera  saber CUANDO al final voy a recibir la fibra… Gracias.

Mensaje 1 de 6
332 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @surfinjack

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los datos del titular del contrato: nombre y apellidos, DNI y teléfono.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
303 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @surfinjack,

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
268 Visitas
surfinjack
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Mercedes,

 

¿ tienes información para mi ?  Los técnicos han puesto la fibra en el apartamento de mi vecina HOY  por la mañana y ella había pedido la fibra hace menos tiempo que mi...  ¡ Y yo, después de un mes, no he recibido NINGUNA INFORMACIÓN aun !  ¿  Qué pasa ????????   ¡ No entiendo nada !

 

Gracias por tu respuesta.

Mensaje 4 de 6
247 Visitas
surfinjack
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Mercedes, hola Marcela,

 

¿ tenéis información para mi POR FAVOR ???  Los técnicos instalaron la fibra ayer por la mañana en el apartamento de mi vecina en el mismo edificio que yo y ella había pedido la fibra hace menos tiempo que mi...  ¡ Y yo, después de un mes, todavía no he recibido NINGUNA INFORMACIÓN sobre la instalación !  ¿  Qué pasa ????????   ¡ No entiendo nada !

 

Gracias por vuestra respuesta.

Mensaje 5 de 6
232 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @surfinjack

 

Hemos revisado tu contrato y no nos consta el pedido que nos indicas del día 24 de septiembre, puedes consultar si hubo alguna incidencia con los compañeros de 1004 e intentar gestionarlo de nuevo telefónicamente o desde Mi Movistar.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
209 Visitas