Hola buenos días. Tengo un contrato ADSL “Fusión + Ocio” desde 3 años y el 24 de septiembre pasado, llamé para pedir la fibra que ya está disponible en mi edificio . Ese día de septiembre, había pedido la oferta “Fusion Base 100Mb” (65€/mes) y una señora en el 1004 había grabado mi pedido. Así que ¿supongo que hay una huella de mi pedido en vuestro sistema informático? ¿ No tenia que recibir un e-mail de vuestra parte con la prueba que he pedido la fibra ? Nunca recibí dicho e-mail de confirmación... Ahora, hace casi 4 semanas que llamé para pedir la fibra y todavía no he recibido ningunas noticias o llamada sobre la fecha de instalación. Llamé de nuevo hace una semana y otra señora me dijo solamente que ella podia hacer una reclamación y yo iba a recibir noticias del despacho de relaciones ... Una semana después, no he recibido ninguna información aun ! ¿Qué pasa??? Supongo que no es normal y quisiera saber CUANDO al final voy a recibir la fibra… Gracias.
Hola @surfinjack
Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los datos del titular del contrato: nombre y apellidos, DNI y teléfono.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @surfinjack,
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Mercedes,
¿ tienes información para mi ? Los técnicos han puesto la fibra en el apartamento de mi vecina HOY por la mañana y ella había pedido la fibra hace menos tiempo que mi... ¡ Y yo, después de un mes, no he recibido NINGUNA INFORMACIÓN aun ! ¿ Qué pasa ???????? ¡ No entiendo nada !
Gracias por tu respuesta.
Hola Mercedes, hola Marcela,
¿ tenéis información para mi POR FAVOR ??? Los técnicos instalaron la fibra ayer por la mañana en el apartamento de mi vecina en el mismo edificio que yo y ella había pedido la fibra hace menos tiempo que mi... ¡ Y yo, después de un mes, todavía no he recibido NINGUNA INFORMACIÓN sobre la instalación ! ¿ Qué pasa ???????? ¡ No entiendo nada !
Gracias por vuestra respuesta.
Hola @surfinjack
Hemos revisado tu contrato y no nos consta el pedido que nos indicas del día 24 de septiembre, puedes consultar si hubo alguna incidencia con los compañeros de 1004 e intentar gestionarlo de nuevo telefónicamente o desde Mi Movistar.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram