Pedí un cambio de Fusion con ADSL a Fusión con fibra y me han dado de baja todo.....

cuprix
Yo probé el VDSL
Pedí un cambio de Fusion con ADSL a Fusión con fibra y me han dado de baja todo.....

Bueno.... aquí estoy sin linea fija, sin internet y no se durante cuanto tiempo tendré móviles....

 

El día 30 harto de los problemas con el ADSL me dio por mirar la cobertura de fibra y por fin se podía contratar...

 

Llamé al servicio de desatención al cliente (1004) para solicitar dicho cambio.

 

Al terminar la llamada me llega un email con un pedido 461800438018 con unos datos que realmente acojonan en el cual se especifica que se va a dar de baja TODO.

 

Vuelvo a llamar al 1004 para pedir explicaciones y reconocen el error.... que lo van a intentar paralizar todo por todos los medios.... bueno.... la linea fija , el internet y la TV me las dieron de baja a las 12 de la noche.....

 

Se supone que en esa llamada en la que pido por favor que me pasen a fibra respetándome mi oferta actual me dicen que OK, que tienen que grabar un contrato en el cual se especifica que tendré Fusión 600Mb simétricos con las mismas líneas que tenía y demás por 44 euros iva incluido.


Tengo aparte una linea #4 adicional que eso va aparte y siguen siendo los 11 euros al mes que pagaba...

 

Esto se generó bajo el pedido 201801734175

 

Hoy día 31 en vista de que no se ha movido nada, que sigo sin linea y que nadie me ha llamado vuelvo a llamar y como ya me esperaba... no se ha pedido ni hecho nada... un tal "Andres Gomez Antelo" (el segundo apellido no estoy muy seguro) de alcobendas me ha vuelto a realizar la gestión de dar de alta de nuevo el Fusion esta vez con fibra... Que se me iba a respetar la oferta que tenía y además iba a contar los 12 meses apartir de ahora y que sería a 44 euros iva incluido . Me dijo que por no tenerme en espera que ya me llamaría cuando terminara.. han pasado ya un montón de horas de eso (5 horas) y al móvil han llegado sms de que mi linea #8 ya está dada de alta, que ya tengo el fusión y blah blah......

 

Vuelvo a llamar, me atienden del centro de Toledo y me dicen que ellos no ven nada....

 

Yo ya no se qué hacer.... me hace falta el internet para trabajar....... y en el centro de desinformación al cliente es como si fueran compartimentos estancos que no se hablan los unos a los otros.....

Mensaje 1 de 12
1.674 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cuprix :

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
1.648 Visitas
cuprix
Yo probé el VDSL

Ya te lo he mandado.

 

Mensaje 3 de 12
1.644 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cuprix :

 

Hemos recibido tus datos.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
1.636 Visitas
cuprix
Yo probé el VDSL

De acuerdo, esperemos que lo hagan rápido por que la verdad es que sin comerlo ni beberlo me estoy tragando un error de gestión brutal....

Mensaje 5 de 12
1.634 Visitas
cuprix
Yo probé el VDSL

 Todavía nadie se ha puesto en contacto conmigo.

 

Sigo sin linea en casa, sin internet, etc....

 

 

Mensaje 6 de 12
1.591 Visitas
cuprix
Yo probé el VDSL

Nadie se ha puesto en contacto conmigo todavía.

 

Desde el 1004 es como si no existieran las gestiones realizadas con posterioridad a restablecer la linea....... 

 

Me estoy empezando a cansar de esta situación...

Mensaje 7 de 12
1.575 Visitas
cuprix
Yo probé el VDSL

Seguimos sin servicio de ningún tipo en el domicilio y sin que movistar se ponga en contacto conmigo.

Mensaje 8 de 12
1.572 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cuprix :

 

Hemos solicitado la anulación de la baja, para ello hemos pasado un aviso, estamos pendientes y te vamos informando.

 

saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
1.535 Visitas
cuprix
Yo probé el VDSL

Si leeis la ficha de cliente o donde narices esté apuntado lo que hacéis a un cliente veréis que a las 14:00 me llamaron y la única solución como posible y viable para recuperar el servicio según vosotros ha sido cambio de titular para poder solicitar arreglar todo el destrozo que habéis provocado vosotros....

 

En dicho cambio de titular he perdido la oferta de 12 meses de 44.30 euros y se me ha reducido a 6 meses solamente.

 

Vuelvo a repetir, es como si nadie hablara con nadie.... Imagino que en 6 meses me largaré a orange que también me ofrece fibra en mi domicilio.

 

La anulación de la baja ya no es posible ,dicho por 9 operadores diferentes y dios sabe qué habrá hecho el operador en cuestión que ha liado todo esto.... es que no puedo contratar ni si quiera la fibra  a mi nombre ni hacer cambio ni nada de nada......

 

Nadie me ha sabido explicar cuándo terminará la dichosa "provisión de baja" que llamáis vosotros y que se puede alargar semanas según el 1004....

 

 

Solo espero que llegado a final de mes no se intente cobrar de manera fraudulenta un servicio que no se ha prestado o incluso penalizaciones provocadas por una mala gestión de un operador del 1004....

 

 

Mensaje 10 de 12
1.533 Visitas
cuprix
Yo probé el VDSL

De hecho...

 

Han cambiado de titular los teléfonos vale... pero y el fusión ??

 

Donde sale el fusión es mi cuenta de mimovistar... donde aparecen los teléfonos es la del nuevo titular....d8E9q70ZlJOuWO

 

 

 

Menudas liadas hace el 1004.......................................

 

 

Mensaje 11 de 12
1.529 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cuprix

 

Te pasamos un privado con los detalles de la gestión que nos indicas.

 

¿Podemos ayudar en algo más?

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
1.488 Visitas