Editado 10-01-2016 13:18
Editado 10-01-2016 13:18
Hola:
El 22/12 solicité alta de Fusión Contigo 30 Mb (FTTH, la tarifa de 47 €) y no he recibido ninguna comunicación por parte de Movistar desde esa fecha, hoy entro en los detalles del pedido y veo que en Estado indica "Anulado".
En el 1004 indican que el alta se anuló porque "había algo mal en la dirección", la dirección que aparece en el pedido es correcta, de hecho tengo FTTH-NEBA desde hace más de 1 año...
Agradecería que se pusiesen en contacto conmigo para solucionarlo a la mayor brevedad.
Un saludo.
Adrián.
Hola, @adrian_vigo.
Para que podamos revisar qué ha sucedido con tu solicitud de Fusión, envíanos un mensaje privado con los datos (número de teléfono, nombre y NiF de la persona titular de la línea y dirección completa) y te comentamos.
Un saludo, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hecho @Comercial.Global-movistar, a la espera de solución.
Datos recibidos, @adrian_vigo.
Lo consultamos y te decimos.
Saludos, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Nuevo MP con más información, sigo sin poder gestionar el alta...
Hola @adrian_vigo
En la actualidad tienes un contrato fusion con fibra 30mb. Si te podemos ayudar en algo nos lo indicas... de no ser asi cerramos el hilo.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Se puede cerrar el hilo, solucionado hace unos días a través de Twitter.