Pedido Anulado

Pedido Anulado

Hola:

 

El 22/12 solicité alta de Fusión Contigo 30 Mb (FTTH, la tarifa de 47 €) y no he recibido ninguna comunicación por parte de Movistar desde esa fecha, hoy entro en los detalles del pedido y veo que en Estado indica "Anulado".

 

En el 1004 indican que el alta se anuló porque "había algo mal en la dirección", la dirección que aparece en el pedido es correcta, de hecho tengo FTTH-NEBA desde hace más de 1 año...

 

Agradecería que se pusiesen en contacto conmigo para solucionarlo a la mayor brevedad.

 

Un saludo.

Adrián.

 

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Re: Pedido Anulado

Hola, @adrian_vigo.

Para que podamos revisar qué ha sucedido con tu solicitud de Fusión, envíanos un mensaje privado con los datos (número de teléfono, nombre y NiF de la persona titular de la línea y dirección completa) y te comentamos.

Un saludo, Bea.



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Re: Pedido Anulado

Hecho @Comercial.Global-movistar, a la espera de solución.

Mensaje 3 de 7
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Re: Pedido Anulado

Datos recibidos, @adrian_vigo.

Lo consultamos y te decimos.

Saludos, Bea.



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Re: Pedido Anulado

Nuevo MP con más información, sigo sin poder gestionar el alta...

Mensaje 5 de 7
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Re: Pedido Anulado

Hola @adrian_vigo

 

En la actualidad tienes un contrato fusion con fibra 30mb. Si te podemos ayudar en algo nos lo indicas... de no ser asi cerramos el hilo.

 

Saludos



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Mensaje 6 de 7
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Re: Pedido Anulado

Se puede cerrar el hilo, solucionado hace unos días a través de Twitter.

Mensaje 7 de 7
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