Pedido Descodificador UHD autoinstalable... (y ere que ere me lo quieren instalar)

Jamespmi
Yo probé el VDSL
Pedido Descodificador UHD autoinstalable... (y ere que ere me lo quieren instalar)

El jueves pasado pido el Descodificador UHD autoinstalable online. Recibo el eMail de confirmación con su No de pedido pero aun así se pierde el pedido. Allá vosotros con vuestra organización pero el tema no es este...

Lunes me llama una empresa de instaladores que pasarían a instalarme el desco. Que NOOO, que lo he pedido autoinstalable. A lo que suelta un sinsentido de comentarios y argumentos como "que solo se puede entregar el desco CON INSTALACION". A lo que renuncio categóricamente. Al rato me llama otra operadora diciendo que ha sido un error y que lo mandarían por mensajero.

Martes. Exactamente la misma historia. Me llaman para instalarmelo... nuevamente renuncio... Al rato me llama otra operadora diciendo que ha sido un error y que lo mandarían por mensajero.

And guess what: hoy miércoles vuelven a llamar para una instalacion que no he pedido...

No entiendo ese afán de liar al consumidor y colarle una instalacion de €50 que no quiere. No se trata de los €50, es algo que no he pido y os deja en un lugar de marketing malísimo. Porque como es lógico, el día que me pregunten que compañía recomendaría diría mil veces lo mismo: Igual Movistar, pero te cuelan cada trampa inimaginable...

Cualquier pedido que hago con vosotros, cambio de tarifas, lo que sea: siempre intentáis colarla... penoso...

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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jamespmi

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes, por favor, un mensaje privado con los datos del titular: nombre y apellidos, DNI, teléfono y dirección completa.

 

Un saludo

Marcela




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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jamespmi

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Saludos

 

Tere




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Jamespmi
Yo probé el VDSL

Y así trascurren los días sin información ninguna... 

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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Jamespmi

 

En relación a tu consulta, te informamos que en el primer pedido que realizaron lo anularon, desde el área correspondiente, para poder gestionar otro con la autoinstalación del equipo. El segundo pedido generado sí estaba correctamente, constando en nuestros sistemas con autoinstalación como deseabas. Lamentamos las molestias ocasionadas y si te indicaron otra información relativa al segundo pedido.

 

Hemos solicitado la gestión correspondiente para poder solucionarlo. Te enviamos la referencia por privado.

 

Un saludo.

Yoli

 

 




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Mensaje 5 de 30
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Jamespmi
Yo probé el VDSL

Hemos solicitado la gestión correspondiente para poder solucionarlo. Te enviamos la referencia por privado.

Lo mandareis antes de navidad imagino...

Mensaje 6 de 30
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Jamespmi

 

 

Sentimos que no hayas recibido el numero de la gestión, te lo enviamos nuevamente por privado. 

 

Un saludo.

Mónica 




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Mensaje 7 de 30
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Jamespmi
Yo probé el VDSL

Si gracias he recibido el privado. Y no salgo del asombro... en que momento he pedido la anulación?????????? Lo que quiero es que me enviéis lo que he pedido. Un Desco UHD autoinstlable. Ninguna fantasía... Es de locos como estáis gestionando esto...



Re: Pedido Descodificador UHD autoinstalable... (y ere que ere me lo quieren instalar)

Hola @Jamespmi

 

El número de referencia es ********. Te confirmamos que el pedido ya consta anulado.

 

Un saludo.

Mónica

Mensaje 8 de 30
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Jamespmi

 

Hemos reclamado el envío del decodificador autoinstalable, te mantendremos informado.

 

Saludos

Pilar




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Mensaje 9 de 30
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Jamespmi
Yo probé el VDSL

Alucino en colores... hace dos días me llaman tres personas distintas en media mañana para insistir en que me tienen que hacer una instalacion cuando he pedido el desco AUTOINSTALABLE... 

Extrañado no tener noticias veo que ahora habéis cancelado el pedido sin razón ninguna...

Es tan difícil de gestionar un simple pedido de un descodificador AUTOINSTALABLE? O simplemente no os interesa para colar una instalacion?

Tres semanas para hacer todo mal desde un principio? 

Annotation 2020-03-26 140652.jpg

Mensaje 10 de 30
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Jamespmi

 

Lamentamos las molestias ocasionadas, comprobamos que actualmente el pedido del Descodificador UHD con kit autoinstalable se encuentra cancelado.

 

Puedes volver a solicitar el envío desde el siguiente enlace facilitando tus claves de acceso a Mi Movistar. 

 

Si lo prefieres, podemos tramitar el pedido desde la Comunidad.

 

Un saludo

 

Inmaculada




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Mensaje 11 de 30
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Jamespmi
Yo probé el VDSL

Pues seria todo un detalle si después de la suma de errores lo pudieseis simplemente solucionar de una vez...

Y que no me vuelvan a llamar diez veces mas para concretar una cita de instalacion. LO QUIERO AUTOINSTALABLE tal como lo pedí de un principio...

Mensaje 12 de 30
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Jamespmi,

 

Para poder gestionar tu petición desde La Comunidad, necesitamos que nos confirmes cuántos descodificadores tienes actualmente en el domicilio. 

 

Quedamos a la espera.

 

Saludos

Laura 




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Mensaje 13 de 30
1.935 Visitas
Jamespmi
Yo probé el VDSL

Alucino en colores...

a) que tiene que ver la cantidad de dispositivos que tengo con un pedido de un descodificador UHD autoinstalable?

b) antes de que pregunte, porque me veo venir la siguiente pregunta: los datos de cliente ya los ha recibido hace exactamente cuatro semanas por privado. En la ficha pone la cantidad que tengo: UNO sin UHD. Porque si no pido uno...?

c) esto es lo mejor que sabe dar de si con un pedido fracasado de vuestra parte desde A a Z?

Mensaje 14 de 30
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Jamespmi

 

Te confirmamos que hemos efectuado hoy el alta del pedido del descodificador UHD con autoinstalación y así aparece en nuestros sistemas. Te facilitamos la referencia por mensaje privado.

 

Lamentamos las molestias ocasionadas y te pedimos disculpas.

 

Un saludo.

Yoli

 

 

 

 




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Mensaje 15 de 30
1.790 Visitas
Jamespmi
Yo probé el VDSL
Ahora puedes instalar tú mismo el Descodificador de Movistar (Desco UHD Smart WiFi o Desco UHD cableado) de forma muy fácil. Solo tendrás que conectarlo a tu Router y a tu TV siguiendo los pasos que te mostramos en este video y verás lo rápido que podrás disfrutar de los mejores contenidos de ...

Esto ya es de película...

Me llama una señorita todo decidida para colarme OTRAAA instalacion...
- Que nooo, que he pedido un desco UHD autoinstalable
Que no se puede autoinstalar
- Perdón? Entonces porque lo puedo pedir tal cual online?
Ah vale, se lo entregamos el lunes

Me llama un técnico: Oiga, que me paso hoy para instalarlo
- Que nooo, que es autoinstalable
Pero tenemos que hacer comprobaciones, no lo puede instalar un particular
- Perdone? Que no se puede que? Entonces porque lo ofrecéis online?

Y porque tenéis hasta una guía como instalarlo?
https://www.youtube.com/watch?v=_yvXlJINQ3w

De traca... 

Mensaje 16 de 30
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Jamespmi

 

Dependiendo del contrato del cliente, es necesario que un técnico realice la instalación del equipo UHD en el domicilio, esta gestión no acarrea ningún coste extra.

 

La guía de autoinstalación está dirigida a los clientes no incluidos en esa categoría.

 

Un saludo

 

Inmaculada

 

 

 

 

 

 

 




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Mensaje 17 de 30
1.744 Visitas
Jamespmi
Yo probé el VDSL

Ohh yes, of course... al final me han traído un desco este sábado y lo he instalado yo mismo en 2 minutos... así de complicado es...
Igual influye que soy ingeniero de redes, pero hasta un anciano de 90 años es capaz de acertar con los tres enchufes...

Total, ya solo falta que me llegue vuestro nuevo mando y por fin, después de mas de 4 semanas ya se habrá solucionado... aplauso

Mensaje 18 de 30
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Jamespmi

 

No tenemos constancia del pedido del nuevo Mando Vocal de Movistar, puedes volver a contratarlo online y en breve te llegará por mensajería.

 

Saludos. Toñi




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Mensaje 19 de 30
1.670 Visitas
Jamespmi
Yo probé el VDSL

Que no tenéis que? Pero si me ha llegado el Router por fin el día 4.4.2020 que había pedido online (simplemente abra la ficha de cliente) pero con el mando antiguo y no el nuevo con Voice Assistant (tal como lo he pedido). Vamos, que se os ha olvidado ponerlo pero el lío es mio ahora... Alucino con vuestro servicio...

Es un error vuestro que sería muy de agradecer si simplemente lo solucionáis... Gracias... 

Mensaje 20 de 30
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jamespmi

 

Vamos a revisar tu caso, y en cuanto sepamos algo, nos pondremos en contacto contigo.

 

Un saludo

 

Ángeles




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Mensaje 21 de 30
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Jamespmi
Yo probé el VDSL

4 días mas tarde y sin respuesta... muy top

 

Mensaje 22 de 30
1.583 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Jamespmi

 

Hemos comprobado que con fecha 18 de Abril  se ha trasladado una reclamación sobre el mando vocal 

 

Vamos a realizar el seguimiento y te informamos en cuanto tengamos respuesta

 

Un saludo




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Mensaje 23 de 30
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Jamespmi
Yo probé el VDSL

Never ending story... 

Mensaje 24 de 30
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Jamespmi

 

Seguimos pendientes de tu caso, te mantendremos informado.

 

Disculpa la demora.

 

Saludos

Pilar




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