El jueves pasado pido el Descodificador UHD autoinstalable online. Recibo el eMail de confirmación con su No de pedido pero aun así se pierde el pedido. Allá vosotros con vuestra organización pero el tema no es este...
Lunes me llama una empresa de instaladores que pasarían a instalarme el desco. Que NOOO, que lo he pedido autoinstalable. A lo que suelta un sinsentido de comentarios y argumentos como "que solo se puede entregar el desco CON INSTALACION". A lo que renuncio categóricamente. Al rato me llama otra operadora diciendo que ha sido un error y que lo mandarían por mensajero.
Martes. Exactamente la misma historia. Me llaman para instalarmelo... nuevamente renuncio... Al rato me llama otra operadora diciendo que ha sido un error y que lo mandarían por mensajero.
And guess what: hoy miércoles vuelven a llamar para una instalacion que no he pedido...
No entiendo ese afán de liar al consumidor y colarle una instalacion de €50 que no quiere. No se trata de los €50, es algo que no he pido y os deja en un lugar de marketing malísimo. Porque como es lógico, el día que me pregunten que compañía recomendaría diría mil veces lo mismo: Igual Movistar, pero te cuelan cada trampa inimaginable...
Cualquier pedido que hago con vosotros, cambio de tarifas, lo que sea: siempre intentáis colarla... penoso...
Hola @Jamespmi
Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes, por favor, un mensaje privado con los datos del titular: nombre y apellidos, DNI, teléfono y dirección completa.
Un saludo
Marcela
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Hola @Jamespmi
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y volveremos a contactar contigo para informarte.
Saludos
Tere
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Hola @Jamespmi
En relación a tu consulta, te informamos que en el primer pedido que realizaron lo anularon, desde el área correspondiente, para poder gestionar otro con la autoinstalación del equipo. El segundo pedido generado sí estaba correctamente, constando en nuestros sistemas con autoinstalación como deseabas. Lamentamos las molestias ocasionadas y si te indicaron otra información relativa al segundo pedido.
Hemos solicitado la gestión correspondiente para poder solucionarlo. Te enviamos la referencia por privado.
Un saludo.
Yoli
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Hemos solicitado la gestión correspondiente para poder solucionarlo. Te enviamos la referencia por privado.
Lo mandareis antes de navidad imagino...
Hola @Jamespmi
Sentimos que no hayas recibido el numero de la gestión, te lo enviamos nuevamente por privado.
Un saludo.
Mónica
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Si gracias he recibido el privado. Y no salgo del asombro... en que momento he pedido la anulación?????????? Lo que quiero es que me enviéis lo que he pedido. Un Desco UHD autoinstlable. Ninguna fantasía... Es de locos como estáis gestionando esto...
Hola @Jamespmi
El número de referencia es ********. Te confirmamos que el pedido ya consta anulado.
Un saludo.
Mónica
Hola @Jamespmi
Hemos reclamado el envío del decodificador autoinstalable, te mantendremos informado.
Saludos
Pilar
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Alucino en colores... hace dos días me llaman tres personas distintas en media mañana para insistir en que me tienen que hacer una instalacion cuando he pedido el desco AUTOINSTALABLE...
Extrañado no tener noticias veo que ahora habéis cancelado el pedido sin razón ninguna...
Es tan difícil de gestionar un simple pedido de un descodificador AUTOINSTALABLE? O simplemente no os interesa para colar una instalacion?
Tres semanas para hacer todo mal desde un principio?
Hola @Jamespmi
Lamentamos las molestias ocasionadas, comprobamos que actualmente el pedido del Descodificador UHD con kit autoinstalable se encuentra cancelado.
Puedes volver a solicitar el envío desde el siguiente enlace facilitando tus claves de acceso a Mi Movistar.
Si lo prefieres, podemos tramitar el pedido desde la Comunidad.
Un saludo
Inmaculada
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Pues seria todo un detalle si después de la suma de errores lo pudieseis simplemente solucionar de una vez...
Y que no me vuelvan a llamar diez veces mas para concretar una cita de instalacion. LO QUIERO AUTOINSTALABLE tal como lo pedí de un principio...
Hola @Jamespmi,
Para poder gestionar tu petición desde La Comunidad, necesitamos que nos confirmes cuántos descodificadores tienes actualmente en el domicilio.
Quedamos a la espera.
Saludos
Laura
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Alucino en colores...
a) que tiene que ver la cantidad de dispositivos que tengo con un pedido de un descodificador UHD autoinstalable?
b) antes de que pregunte, porque me veo venir la siguiente pregunta: los datos de cliente ya los ha recibido hace exactamente cuatro semanas por privado. En la ficha pone la cantidad que tengo: UNO sin UHD. Porque si no pido uno...?
c) esto es lo mejor que sabe dar de si con un pedido fracasado de vuestra parte desde A a Z?
Hola @Jamespmi
Te confirmamos que hemos efectuado hoy el alta del pedido del descodificador UHD con autoinstalación y así aparece en nuestros sistemas. Te facilitamos la referencia por mensaje privado.
Lamentamos las molestias ocasionadas y te pedimos disculpas.
Un saludo.
Yoli
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Esto ya es de película...
Me llama una señorita todo decidida para colarme OTRAAA instalacion...
- Que nooo, que he pedido un desco UHD autoinstalable
Que no se puede autoinstalar
- Perdón? Entonces porque lo puedo pedir tal cual online?
Ah vale, se lo entregamos el lunes
Me llama un técnico: Oiga, que me paso hoy para instalarlo
- Que nooo, que es autoinstalable
Pero tenemos que hacer comprobaciones, no lo puede instalar un particular
- Perdone? Que no se puede que? Entonces porque lo ofrecéis online?
Y porque tenéis hasta una guía como instalarlo?
https://www.youtube.com/watch?v=_yvXlJINQ3w
De traca...
Hola @Jamespmi
Dependiendo del contrato del cliente, es necesario que un técnico realice la instalación del equipo UHD en el domicilio, esta gestión no acarrea ningún coste extra.
La guía de autoinstalación está dirigida a los clientes no incluidos en esa categoría.
Un saludo
Inmaculada
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Ohh yes, of course... al final me han traído un desco este sábado y lo he instalado yo mismo en 2 minutos... así de complicado es...
Igual influye que soy ingeniero de redes, pero hasta un anciano de 90 años es capaz de acertar con los tres enchufes...
Total, ya solo falta que me llegue vuestro nuevo mando y por fin, después de mas de 4 semanas ya se habrá solucionado... aplauso
Hola @Jamespmi
No tenemos constancia del pedido del nuevo Mando Vocal de Movistar, puedes volver a contratarlo online y en breve te llegará por mensajería.
Saludos. Toñi
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Que no tenéis que? Pero si me ha llegado el Router por fin el día 4.4.2020 que había pedido online (simplemente abra la ficha de cliente) pero con el mando antiguo y no el nuevo con Voice Assistant (tal como lo he pedido). Vamos, que se os ha olvidado ponerlo pero el lío es mio ahora... Alucino con vuestro servicio...
Es un error vuestro que sería muy de agradecer si simplemente lo solucionáis... Gracias...
Hola @Jamespmi
Vamos a revisar tu caso, y en cuanto sepamos algo, nos pondremos en contacto contigo.
Un saludo
Ángeles
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Hola @Jamespmi
Hemos comprobado que con fecha 18 de Abril se ha trasladado una reclamación sobre el mando vocal
Vamos a realizar el seguimiento y te informamos en cuanto tengamos respuesta
Un saludo
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Hola @Jamespmi
Seguimos pendientes de tu caso, te mantendremos informado.
Disculpa la demora.
Saludos
Pilar
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