Pedido Descodificador UHD autoinstalable

Jamespmi
Yo probé el VDSL
Pedido Descodificador UHD autoinstalable

Es alucinante que después de haber tenido un sin fin de problemas con este pedido parece no tener fin...

Primero era imposible hacer un pedido del Descodificador UHD autoinstalable porque no paraban de llamar para colarme una instalacion... Después de 7 semanas por fin me llega el desco (pero sin su mando de voz que debía ir incluido)...

En la siguiente factura me sale la instalacion (obvio) que no pedí jamas para tener que reclamarla y habéis tenido que devolver su cobro...

Y para que esto no tenga un fin simple, vais y me cobráis el mando de voz que vosotros olvidasteis añadir en el pedido del desco... 

El pedido mas ineficaz de la historia que deberíais que colgar en una pared como ejemplo de fracaso de gestión... !!!!!!!!!!!

https://comunidad.movistar.es/t5/Fusi%C3%B3n/Pedido-Descodificador-UHD-autoinstalable/m-p/4151417

https://comunidad.movistar.es/t5/Fusi%C3%B3n/Pedido-Descodificador-UHD-autoinstalable-y-ere-que-ere-...

Y no pidáis los datos personales porque os los he tenido que enviar un sin fin de veces en esos dos threats que menciono... !!! No perdáis mas tiempo por ineficacia !


Mensaje 1 de 4
359 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jamespmi

 

Trasladamos la consulta y te informamos.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
312 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Jamespmi

 

El Mando Vocal Movistar+ no se comercializa con el Desco UHD desde el 05/04/2020, es una contratación independiente y tiene un precio de 10€ (IVA incluido). 

 

No obstante, como tu pedido consta con fecha anterior, hemos abierto la reclamación de importe (nº indicamos por privado).

 

El departamento responsable de su gestión, te notificará la resolución por escrito una vez que la tramite.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
293 Visitas
Jamespmi
Yo probé el VDSL

Hola Cristina...

Pero que dice? Igual conozca su catalogo de productos antes de contestar información equívoca...

Pero gracias, ya está resuelto...

Saludos

https://www.movistar.es/particulares/movil/moviles/descodificador-uhd
Annotation 2020-06-15 114510.jpg




Mensaje 4 de 4
269 Visitas