Es alucinante que después de haber tenido un sin fin de problemas con este pedido parece no tener fin...
Primero era imposible hacer un pedido del Descodificador UHD autoinstalable porque no paraban de llamar para colarme una instalacion... Después de 7 semanas por fin me llega el desco (pero sin su mando de voz que debía ir incluido)...
En la siguiente factura me sale la instalacion (obvio) que no pedí jamas para tener que reclamarla y habéis tenido que devolver su cobro...
Y para que esto no tenga un fin simple, vais y me cobráis el mando de voz que vosotros olvidasteis añadir en el pedido del desco...
El pedido mas ineficaz de la historia que deberíais que colgar en una pared como ejemplo de fracaso de gestión... !!!!!!!!!!!
https://comunidad.movistar.es/t5/Fusi%C3%B3n/Pedido-Descodificador-UHD-autoinstalable/m-p/4151417
https://comunidad.movistar.es/t5/Fusi%C3%B3n/Pedido-Descodificador-UHD-autoinstalable-y-ere-que-ere-...
Y no pidáis los datos personales porque os los he tenido que enviar un sin fin de veces en esos dos threats que menciono... !!! No perdáis mas tiempo por ineficacia !
Hola @Jamespmi
Trasladamos la consulta y te informamos.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 07-06-2020 9:41
Editado 07-06-2020 9:41
Hola @Jamespmi
El Mando Vocal Movistar+ no se comercializa con el Desco UHD desde el 05/04/2020, es una contratación independiente y tiene un precio de 10€ (IVA incluido).
No obstante, como tu pedido consta con fecha anterior, hemos abierto la reclamación de importe (nº indicamos por privado).
El departamento responsable de su gestión, te notificará la resolución por escrito una vez que la tramite.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Cristina...
Pero que dice? Igual conozca su catalogo de productos antes de contestar información equívoca...
Pero gracias, ya está resuelto...
Saludos
https://www.movistar.es/particulares/movil/moviles/descodificador-uhd