Me puede explicar porque me cobra la instalacion del Descodificador UHD si lo he pedido autoinstalable que he instalado yo mismo?
Instalación de Equipamiento Movistar (06/04/2020) 41,3200
Ha sido una historia sin fin con el Descodificador, vea su correspondencia y también este hilo en vuestro foro
https://comunidad.movistar.es/t5/Fusi%C3%B3n/Pedido-Descodificador-UHD-autoinstalable-y-ere-que-ere-...
Un desastre de gestión.... penoso...!!!!
Anulad este cobro porque a) lo he pedido autoinstalable y b) lo he instalado yo mismo !!!
Buenos días @Jamespmi
Me he leido tú otro Hilo!! Vaya calvario!!
Te enlazo para que solicites ya la reclamación de ese importe desde:
https://atencionalcliente.movistar.es/pregunta-frecuente/reclamacion-de-factura
Si te deja adjuntar información enlaza el Hilo de la Comunidad.
Gracias... también lo hice allí dos veces, pero obviamente sin respuesta. Por eso también lo intento aquí... un desastre...
No se si es desorganisación absoluta, desmotivación o que a los empleados en Movistar les importa todo un pepino...
La reclamación de una factura solo hay que hacerla una vez, y esperar a recibir la contestación.
Buenas tardes @Jamespmi,
Envíanos por privado el nombre completo, NIF y número de teléfono para realizar tu consulta y comprobaremos el estado de la reclamación. (Gracias por la aportación @Andres)
Un saludo!
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Buenas tardes @Jamespmi,
Estamos a la espera de tu respuesta.
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Pero si ya teneies los datos desde la primera incidencia... en fin, lo acabo de enviar otra vez...
Hola @Jamespmi,
Disculpa, hemos recibido los datos correctamente, procedemos a pasarte con el departamento correspondiente para gestionarlo.
Un saludo!
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Hola @Jamespmi
En relación a tu consulta comprobamos que la reclamación económica por el cobro en concepto de la instalación del Descodificador UHD se ha resuelto de forma favorable.
Disculpa las molestias ocasionadas.
Un saludo
Marcela
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