Pedido Descodificador UHD autoinstalable

Jamespmi
Yo probé el VDSL
Pedido Descodificador UHD autoinstalable

Me puede explicar porque me cobra la instalacion del Descodificador UHD si lo he pedido autoinstalable que he instalado yo mismo?

Instalación de Equipamiento Movistar (06/04/2020)     41,3200

Ha sido una historia sin fin con el Descodificador, vea su correspondencia y también este hilo en vuestro foro 

https://comunidad.movistar.es/t5/Fusi%C3%B3n/Pedido-Descodificador-UHD-autoinstalable-y-ere-que-ere-...

Un desastre de gestión.... penoso...!!!!

Anulad este cobro porque a) lo he pedido autoinstalable y b) lo he instalado yo mismo !!!

Mensaje 1 de 9
713 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenos días @Jamespmi 

 

Me he leido tú otro Hilo!! Vaya calvario!!

 

Te enlazo para que solicites ya la reclamación de ese importe desde:

 

https://atencionalcliente.movistar.es/pregunta-frecuente/reclamacion-de-factura

 

Si te deja adjuntar información enlaza el Hilo de la Comunidad.

Mensaje 2 de 9
705 Visitas
Jamespmi
Yo probé el VDSL

Gracias... también lo hice allí dos veces, pero obviamente sin respuesta. Por eso también lo intento aquí... un desastre... 

No se si es desorganisación absoluta, desmotivación o que a los empleados en Movistar les importa todo un pepino... 

Mensaje 3 de 9
693 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

La reclamación de una factura solo hay que hacerla una vez, y esperar a recibir la contestación.

Mensaje 4 de 9
685 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenas tardes @Jamespmi,

 

Envíanos por privado el nombre completo, NIF y número de teléfono para realizar tu consulta y comprobaremos el estado de la reclamación. (Gracias por la aportación @Andres)

 

Un saludo!




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
664 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenas tardes @Jamespmi,

 

Estamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo!




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
603 Visitas
Jamespmi
Yo probé el VDSL

Pero si ya teneies los datos desde la primera incidencia... en fin, lo acabo de enviar otra vez...

Mensaje 7 de 9
594 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola @Jamespmi,

 

Disculpa, hemos recibido los datos correctamente, procedemos a pasarte con el departamento correspondiente para gestionarlo.

 

Un saludo!




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
594 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Jamespmi

 

En relación a tu consulta comprobamos que la reclamación económica por el cobro en concepto de la instalación del Descodificador UHD se ha resuelto de forma favorable.  

 

Disculpa las molestias ocasionadas.

 

Un saludo

Marcela

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
579 Visitas