Pedido Fusión Series Máxima Velocidad

jaimevives
Yo probé el VDSL
Pedido Fusión Series Máxima Velocidad

Hola:

 

  Hoy he recibido un SMS avisándome de que "tu nuevo Fusión Series ya está listo".  Accediendo al seguimiento de pedidos en "Mi movistar", veo que hay un pedido finalizado con fecha de hoy para dcho producto. El problema es que yo no he solicitado dicho producto, y por supuesto no lo quiero si conlleva un aumento de la cuota mensual... de hecho estaba pensando en "bajarme" a Fusión#0 parar reducir mi factura.

 

  Por favor, podéis averiguarme si dicho cambio de Fusión Contigo (mi producto actual) a Fusión Series es algún tipo de mejora automática y si conlleva un aumento de la cuota mensual?

 

  Gracias,

 

--

jaime

Mensaje 1 de 9
916 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jaimevives

 

Envíanos por favor un mensaje privado con el número de teléfono, nombre y NIF del titular de la línea para revisarlo e informarte.

 

En cuanto el precio de la Fusion Series sería 60€ la modalidad de Adsl/50 Mb y 72€ la de 300 Mb.

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
896 Visitas
jaimevives
Yo probé el VDSL

Hola:

 

  Acabo de enviarte el privado con los datos de la linea.

 

  En cuanto al precio que me comentas de Fusión Series, es solo la cuota o todo incluido?

 

  Saludos,

 

--

jaime

Mensaje 3 de 9
889 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jaimevives

 

Datos recibidos. Lo vamos a revisar y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
888 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jaimevives !

 

Vemos que te han gestionado el cambio a fusión series , el precio es de 60€ e incluye : 

  • Llamadas ilimitadas a fijos.
    Cuota de línea incluida.
  • 1 línea con llamadas ilimitadas y 5GB de datos.
    1 línea con 0 cts/min + 200MB de datos (establ. de llamada 30 cts)
    Roaming UE
  • Paquete SERIES

    • Movistar Series y Movistar Series Xtra con estrenos pegados a EEUU, maratones…
    • Series de las grandes productoras (Showtime, HBO, Netflix, Amazon Studios...)
    • En versión original, dobladas o subtituladas
     

Incluye lo mismo que la fusión contigo , y además incluye televisión , en tu caso no han incluido el envío del decodificador .

 

Si no quieres mantener esta tarifa , podemos cambiarla a la fusión #0 que indicas que estabas planteando el cambio a esa tarifa . Si prefieres quedartela  nos lo indicas y enviamos el deco para activar los contenidos de la televisión .

 

No es un cambio que se haya hecho de forma automática, por lo que si no lo has solicitado debe tratarse de un error , te pedimos disculpas por lo ocurrido .

 

Quedamos pendientes de tu respuesta .

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
856 Visitas
jaimevives
Yo probé el VDSL

Hola Isabel:

 

  Gracias por las averiguaciones...

 

  Pues no, yo no he solicitado el cambio a Fusión Series. Y ademas no me interesa... con los 6MB escasos que me llegan y sin posibilidad de fibra en mi zona,  no me merece la pena.

 

  Por favor, tramita el cambio a Fusión #0, ya que he comprobado que en realidad es la mejor tarifa para mis uso actual del servicio.

 

  Gracias,

 

--

jaime

Mensaje 6 de 9
850 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @jaimevives!

 

Ya hemos gestionado el cambio a Fusión #0.

 

Un saludo, Arancha

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
703 Visitas
jaimevives
Yo probé el VDSL

Ok, muchisimas gracias!

 

Saludos,

 

--

jaime

Mensaje 8 de 9
699 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jaimevives,

 

Si necesitas que te ayudemos de nuevo puedes volver a abrir un nuevo hilo.

 

Te hemos mandado un mensaje privado.

 

Gracias por tu participación en la Comunidad.Guiño
 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
654 Visitas