Hola,
Soy un cliente que actualmente tengo contratado Fusión adsl + mobil la que vale 60,38 euros. El pasado 30 de mayo solicité por via WEB el FUSION TV para todos FIBRA 10 megas, el de 60 euros.
El número de pedido es 464036628014.
La fecha de instalación prevista, es decir, que viniera el técnico para instalar la fibra óptica en casa era del 14 de junio.
Bueno en el seguimiento del pedido ha salido esto:
INDICENCIAS PENDIENTES:
Fecha 16/06/2014 descripción En curso (2) Estado pendiente fecha 01/01/0001 Explicación no explicación
INCIDENCIAS RESUELTAS
Fecha 3 /06/2014 Descripción Cerrada (1) Estado resuelta Expicación: Problemas ASIG / faltan recursos físicos
He ido esperando hasta que a falta de tres dias o así para expirar el plazo del 14 de junio me he intentado poner en contacto a través de la WEB, pues ahí solicité la nueva fusión, por los diferentes medios a nuestra disposición pero no he recibido ningún tipo de contestación. Ahora pasado el plazo lo intento por la Comunidad a ver si algún moderador puede saber que ha pasado con mi pedido.
Gracias de antemano y saludos
Raul
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @raul marmol ,
Lamento la espera y te pido disculpas pero debido a la gran cantidad de pedidos que estamos recibiendo de Movistar TV, el tiempo medio de instalación del servicio está siendo superior al habitual.
Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono ) por mensaje privado y le echo un vistazo.
Salu2.
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Hola,
Alguien sabe cuando tardan en activar los datos en el mobil cuando has contratado movistar fusion?
Gracias
Hola @MIREIAMONT ,
En el momento que tienes aplicada la fusión en la línea móvil tienes la tarifa de datos activa, si quieres que le eche un vistazo envíame tus datos por mensaje privado y lo veo.
Salu2
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Hola @raul marmol ,
El pedido 464036628014 se encuentra en curso, si que aunque la fecha baremo ya ha pasado, movistar como te informe ha ampliado los tiempos de provisión en el caso de TV.
Espero que te llamen pronto y tengas cuando antes el servicio instalado.
Salu2.
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Hola @MIREIAMONT ,
Ya tienes aplicado contrato de Fusión ilimitado, por ello puedes usar los datos, lo tienes activo desde el día 17/06/2014, no veo restricción del servicio de datos, es más tienes aplicado Tarifa Internet Fusión 1 Gb.
Salu2
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Hola,
bueno en mi caso se mantiene la fecha de solicitud en 30 de mayo y 14 de junio fecha prevista instalación a día de hoy. NO han cambiado las fechas en la web.
Conozco a alguién que solicitó después de mi y a las cinco días ya le fuí el técnico aunque no es de la misma zona. Desconozco la asignación que realizan en cada ciudad, si es aleatorio, la primera solicitud que entra es la primera que sale, es decir, se instala, distritos preferenciales etc... no tengo ni idea.
El hecho es que habrá que esperar en todo caso. Total ya eres cliente y vas pagando lo mismo. Y siempre está la ventaja que saben que en muchos lugares no llega la fibra de la competencia. En fin.
saludos
Hola,
a los requerimiento del mensaje de la comunidad enviado a mi dirección sobre si se ha solucionado mi incidencia esta es mi contestación:
A dia de hoy 25 de Junio, no se ha solucionado la incidencia, de momento nadie se ha puesto en contacto por teléfono conmigo.
Tampoco voy a llamar así podré saber cuánto tarda Movistar en estos momentos en hacer realidad un pedido de conversión cobre a fibra. De momento si tenemos en cuenta que la solicitud fue el día 30 de mayo, pues llevamos 26 días y contando.
saludos
Hola
Me dirijo a ustedes para indicar que mi pedido de instalación de fibra óptica 464036628014
Lleva ya unos 45 días sin haberse hecho efectivo desde el dia 30 de mayo de 2014 que fue su solicitud.
En mi cuenta de usuario de movistar se muestra lo siguiente:
Incidencias pendientes :
Fecha Descripción incidencia Estado Explicación
16/06/2014 En curso (2) pendiente fecha 01/01/0001 No explicación
11/07/2014 En curso (3) pendiente fecha 01/01/0001 No explicación
Incidencias resueltas
03/06/2014 CERRADA(1) resuelta problemas ASIG faltan recursos fis.
La fecha de instalación continua siendo 14 /06 /2014
Entiendo que haya demora por el número de demanda pero no entiendo que no haya explicación ni una FECHA DE PREVISIÓN DE INSTALACIÓN AUNQUE SEA A CINCO AÑOS VISTA.
Espero una contestación rápida sobre el asunto dejaré un margen de cinco días para ello sino me veré obligado a tomar medidas y comenzar a buscar OTRO OPERADOR.
Saludos
Hola,
me ha dicho un chico que trabaja en Movistar que los pedidos que se atienden primeramente son las portabilidades a fibra óptica de clientes provenientes de otros operadores que solicitan portabilidad a un producto fusión. En segundo lugar aquellos que escogen modalidades superiores a la fibra TV superior a 60 euros como la de la formula o el futbol, y en último, lugar las modalidades más sencillas. Esto en zonas poco competitivas en fibra. Allí donde hay competencia efectiva ya se dan prisa.
Para "contentar" a los clientes se les envia un automático confirmando que hay retrasos en las instalaciones, ahora la instalación fibra TV es de 40 días, pero se va a ir ampliando en un futuro cércano, bueno eso dice él, a 50 dias. En realidad, me ha dicho que si tienes suerte te puede venir antes de lo que pensabas, pero normalmente, si ahora dicen 40 días probablemente, y siempre que tengamos en cuenta que es una zona de nula competencia en fibra, dónde solo hay cajas de movistar, pues puedes esperar de 60 a 75 días sin problemas, y hasta más.
Me ha dicho que JAZZTEL NO LLEGARÁ HASTA ENERO EN MUCHOS LUGARES QUE AHORA NO LLEGA NADIE, EXCEPTO MOVISTAR, por tanto, tenemos dos opciones:
Una esperar a que suene la flauta.
Cambiarte a otro operador en cobre, sabiendo que no vas a tener mejor ancho en cobre, y lo único intentar que sea una posible oferta sea más barata.
Me ha dicho, que los operadores de la comunidad de movistar intentan hacerlo lo mejor posible, pero sabe que en estas cosas no tienen ni voz y voto, solo pasan la queja y si alguién la recoge bien, y si no a esperar. Vamos que hacen de filtro, según él.
Y que en las tiendas y demás canales de movistar pues eso también.
A veces una empresa puede morir de éxito.
saludos.
HOla,
Bueno llevo ya 48 días sin ninguna llamada por parte de ningún técnico de instalación de la fibra, sin saber las razones de que la incidencia , la tercera sea igual que la segunda no esté resuelta, en la descripción de la misma diga
que no tiene explicación y la fecha de resolución sea 01/01/0000 o algo así, suena a que no hay ninguna previsión.
Sé que 48 dias no son demasiados todavía, hay gente con más de 60 días pero...
ojalá alguién de telefónica, de la comunidad (moderador) pudiera decir algo más, que desde que Ana- m me dijo que mi pedido seguía abierto y me deseó con buenas palabras que el técnico o alguién en pocos días se pusieran en contacto conmigo, pues nada de nada. Y si te diriges a 1004, o la web sólo sumas números de incidencia abiertos, que alguna vez supongo se resolverán.
La verdad, es que me importa ya poco, soy consciente que MOvistar no puede cumplir con lo que promete ahora 40 días, la TV de MOVistar tampoco me interesa, no tengo demasiado tiempo para verla, en realidad lo que me atraía era la instalación de la fibra, voy a pasar de todo, voy a dejar abierto el pedido por si suena la flauta. Sí, podría pedir portabilidad a otro operador, pero tampoco me ahorro demasiado y en los tiempos de portabilidad te van a cobrar los servicios por separado y al final entre pitos y flautas lo que te puedes ahorrar a corto medio plazo se puede evaporar.
Además, el ancho que recibo es de unos 3 a 3,5 megas, que sería lo que recibiría por la competencia.
No vale la pena para mí, así que decidiré esperar,
Eso sí, si me instalan fibra por aquí los de MOvistar, si cumpliré con la penitencia pero pasado el período de permanencia me iré a la competencia que llegue a mi edificio en fibra.
POST DATA: MOVISTAR SE ECHA ATRÁS EN LAS NUEVAS TARIFAS MÓVILES, PARECE SER QUE NO HAN LLEGADO A UN ACUERDO CON SPOTIFY, NO HABRÁN AMPLIACIONES EN LOS DATOS, NI TAMPOCO PARA FUSIÓN QUE NO TENDRÁ 2 GB.
SALUDOS
Hola,
hoy he recibido por la mañana una llamada del 1004 respecto a mi caso, y bueno el hombre que me ha atendido, pues ha reiterado sus disculpas en nombre de la compañía respecto al retraso acumulado en mi pedido, así como en los pedidos en general. Ha comprobado que ya llega a los dos meses, como otros tantos de los usuarios de la comunidad.
En segundo lugar me ha comentado que no existe ningún problema técnico en el retraso del pedido, sino que ha reiterado que debido a la avalancha de pedidos este no se ha podido satisfacer.
Yo le he señalado que estamos a punto de entrar en Agosto, y mucha gente se va de vacaciones, incluido yo mismo en un período muy breve de días. El señor, pues ha anotado que me iré de vacaciones para ver si pueden acelerar el trámite del pedido para antes de esa fecha que le he dicho.
Bueno, probablemente, me dejen para septiembre. Aunque esto es una opinión.
saludos
Hola,
bueno ya dispongo de fibra con TV. Estando de vacaciones por ahí recibí una llamada de un móvil el día 13 de agosto que no atendí. Cuando volví de las mismas, el día 19 de agosto, recibí otra llamda entrante del mismo móvil, eran los técnicos de instalación. Ese mismo día me instalaron la fibra etc...
Desde la solicitud el 30 de mayo hasta el día 13 agosto van unos 75 días o así, no está mal.
Posteriormente, hasta el día 21 de agosto no me dí cuenta que no recibía llamadas entrantes en fijo, aunque eso ya está solucionado aparentamente. Ya recibo llamadas desde mi móvil, espero que desde otro operadores también.
saludos y damos por solucionado el tema.