Pedido Fusión TV para todos 10 mega de fibra , de momento fallido

raul marmol
Yo probé el VDSL
Pedido Fusión TV para todos 10 mega de fibra , de momento fallido

Hola,

 

Soy un cliente que actualmente tengo contratado Fusión adsl + mobil la que vale 60,38 euros. El pasado 30 de mayo solicité por via WEB el FUSION TV para todos FIBRA 10 megas, el de 60 euros.

 

El número de pedido es 464036628014.

 

La fecha de instalación prevista, es decir, que viniera el técnico para instalar la fibra óptica en casa era del 14 de junio.

 

Bueno en el seguimiento del pedido ha salido esto:

 

INDICENCIAS PENDIENTES:

 

Fecha 16/06/2014 descripción En curso (2) Estado pendiente fecha 01/01/0001 Explicación no explicación

 

INCIDENCIAS RESUELTAS

 

Fecha 3 /06/2014 Descripción Cerrada (1) Estado resuelta Expicación: Problemas ASIG / faltan recursos físicos

 

He ido esperando hasta que a falta de tres dias o así para expirar el plazo del 14 de junio me he intentado poner en contacto a través de la WEB, pues ahí solicité la nueva fusión, por los diferentes medios a nuestra disposición pero no he recibido ningún tipo de contestación. Ahora pasado el plazo lo intento por la Comunidad a ver si algún moderador puede saber que ha pasado con mi pedido.

 

Gracias de antemano y saludos

 

Raul

Mensaje 1 de 17
1.053 Visitas
16 RESPUESTAS 16
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @raul marmol ,

 

Lamento la espera y te pido disculpas pero debido a la gran cantidad de pedidos que estamos recibiendo de Movistar TV, el tiempo medio de instalación del servicio está siendo superior al habitual.

Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono ) por mensaje privado  y le echo un vistazo.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 17
1.016 Visitas
MIREIAMONT
Mi vida cambió con el ADSL
 
Mensaje 3 de 17
1.012 Visitas
MIREIAMONT
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

Alguien sabe cuando tardan en activar los datos en el mobil cuando has contratado movistar fusion?

Gracias

Mensaje 4 de 17
1.011 Visitas
raul marmol
Yo probé el VDSL
te envie datos pro mensaje privado
Mensaje 5 de 17
996 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @MIREIAMONT ,

 

En el momento que tienes aplicada la fusión en la línea móvil tienes la tarifa de datos activa, si quieres que le eche un vistazo envíame tus datos por mensaje privado y lo veo.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 17
975 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @raul marmol ,

 

El pedido 464036628014 se encuentra en curso, si que aunque la fecha baremo ya ha pasado, movistar como te informe ha ampliado los tiempos de provisión en el caso de TV.
 Espero que te llamen pronto y tengas cuando antes el servicio instalado.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 17
969 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @MIREIAMONT ,

 

Ya tienes aplicado contrato de Fusión ilimitado, por ello puedes usar los datos, lo tienes activo desde el día 17/06/2014, no veo restricción del servicio de datos, es más tienes aplicado Tarifa Internet Fusión 1 Gb.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 17
960 Visitas
ang11
Mi vida cambió con el ADSL
Eso de los tiempos es muy relativo para Movistar. Yo solicité portar a Fusión para todos el 30/05 y si miras mi fecha actual de solicitud es de 16/06 y a partir de ahí, comienzo a contar. La fecha de baremo mía es 06/07, lo que significa pasarán 37 días para instalar, si todo va bien, claro. Eso sí el día 01/07 se me cargará la primera factura de línea fija+llamadas realizadas por un lado y móvil por otro.
AHÍ SI QUE NO HAY DEMORAS EN NADA.
La verdad es penoso.
Mensaje 9 de 17
959 Visitas
raul marmol
Yo probé el VDSL

Hola,

 

bueno en mi caso se mantiene la fecha de solicitud en 30 de mayo y 14 de junio fecha prevista instalación a día de hoy. NO han cambiado las fechas en la web.

 

Conozco a alguién que solicitó después de mi y a las cinco días ya le fuí el técnico aunque no es de la misma zona. Desconozco la asignación que realizan en cada ciudad, si es aleatorio, la primera solicitud que entra es la primera que sale, es decir, se instala, distritos preferenciales etc... no tengo ni idea.

 

El hecho es que habrá que esperar en todo caso. Total ya eres cliente y vas pagando lo mismo. Y siempre está la ventaja que saben que en muchos lugares no llega la fibra de la competencia. En fin.

 

saludos

Mensaje 10 de 17
937 Visitas
raul marmol
Yo probé el VDSL

Hola,

 

a los requerimiento del mensaje de la comunidad enviado a mi dirección sobre si se ha solucionado mi incidencia esta es mi contestación:

 

 

A dia de hoy 25 de Junio, no se ha solucionado la incidencia, de momento nadie se ha puesto en contacto por teléfono conmigo.
 

Tampoco voy a llamar así podré saber cuánto tarda Movistar en estos momentos en hacer realidad un pedido de conversión cobre a fibra. De momento si tenemos en cuenta que la solicitud fue el día 30 de mayo, pues llevamos 26 días y contando.

 

saludos

Mensaje 11 de 17
899 Visitas
raul marmol
Yo probé el VDSL
ana movistar. hola el pedido lleva 41 dias y sin prevision de fecha instalacion alguna novedad?
Mensaje 12 de 17
865 Visitas
raul marmol
Yo probé el VDSL

Hola

Me dirijo a ustedes para indicar que mi pedido de instalación de fibra óptica 464036628014

Lleva ya unos 45 días sin haberse hecho efectivo desde el dia 30 de mayo de 2014 que fue su solicitud.

En mi cuenta de usuario de movistar se muestra lo siguiente:

Incidencias pendientes :

 

Fecha              Descripción incidencia           Estado            Explicación

16/06/2014      En curso (2)                pendiente fecha 01/01/0001 No explicación

11/07/2014      En curso (3)                pendiente fecha 01/01/0001   No explicación

 

Incidencias resueltas

 

03/06/2014      CERRADA(1)           resuelta           problemas ASIG faltan recursos fis.

 

La fecha de instalación continua siendo 14 /06 /2014

 

Entiendo que haya demora por el número de demanda pero no entiendo que no haya explicación ni una FECHA DE PREVISIÓN DE INSTALACIÓN AUNQUE SEA A CINCO AÑOS VISTA.

 

Espero una contestación rápida sobre el asunto dejaré un margen de cinco días para ello sino me veré obligado a tomar medidas y comenzar a buscar OTRO OPERADOR.

 

Saludos

Mensaje 13 de 17
843 Visitas
raul marmol
Yo probé el VDSL

Hola,

 

me ha dicho un chico que trabaja en Movistar que los pedidos que se atienden primeramente son las portabilidades a fibra óptica de clientes provenientes de otros operadores que solicitan portabilidad a un producto fusión. En segundo lugar aquellos que escogen modalidades superiores a la fibra TV superior a 60 euros como la de la formula o el futbol, y en último, lugar las modalidades más sencillas. Esto en zonas poco competitivas en fibra. Allí donde hay competencia efectiva ya se dan prisa.

 

Para "contentar" a los clientes se les envia un automático confirmando que hay retrasos en las instalaciones, ahora la instalación fibra TV es de 40 días, pero se va a ir ampliando en un futuro cércano, bueno eso dice él, a 50 dias. En realidad, me ha dicho que si tienes suerte te puede venir antes de lo que pensabas, pero normalmente, si ahora dicen 40 días probablemente, y siempre que tengamos en cuenta que es una zona de nula competencia en fibra, dónde solo hay cajas de movistar, pues puedes esperar de 60 a 75 días sin problemas, y hasta más.

 

Me ha dicho que JAZZTEL NO LLEGARÁ HASTA ENERO EN MUCHOS LUGARES QUE AHORA NO LLEGA NADIE, EXCEPTO MOVISTAR, por tanto, tenemos dos opciones:

 

Una esperar a que suene la flauta.

 

Cambiarte a otro operador en cobre, sabiendo que no vas a tener mejor ancho en cobre, y lo único intentar que sea una posible oferta sea más barata.

 

Me ha dicho, que los operadores de la comunidad de movistar intentan hacerlo lo mejor posible, pero sabe que en estas cosas no tienen ni voz y voto, solo pasan la queja y si alguién la recoge bien, y si no a esperar. Vamos que hacen de filtro, según él.

 

Y que en las tiendas y demás canales de movistar pues eso también.

 

A veces una empresa puede morir de éxito.

 

saludos.

 

 

 

 

 

Mensaje 14 de 17
828 Visitas
raul marmol
Yo probé el VDSL

HOla,

 

Bueno llevo ya 48 días sin ninguna llamada por parte de ningún técnico de instalación de la fibra, sin saber las razones de que la incidencia , la tercera sea igual que la segunda no esté resuelta, en la descripción de la misma diga

 

que no tiene explicación y la fecha de resolución sea 01/01/0000 o algo así, suena a que no hay ninguna previsión.

 

Sé que 48 dias no son demasiados todavía, hay gente con más de 60 días pero...

 

ojalá alguién de telefónica, de la comunidad (moderador) pudiera decir algo más, que desde que Ana- m me dijo que mi pedido seguía abierto y me deseó con buenas palabras que el técnico o alguién en pocos días se pusieran en contacto conmigo, pues nada de nada. Y si te diriges a 1004, o la web sólo sumas números de incidencia abiertos, que alguna vez supongo se resolverán.

 

 

La verdad, es que me importa ya poco, soy consciente que MOvistar no puede cumplir con lo que promete ahora 40 días, la TV de MOVistar tampoco me interesa, no tengo demasiado tiempo para verla, en realidad lo que me atraía era la instalación de la fibra, voy a pasar de todo, voy a dejar abierto el pedido por si suena la flauta. Sí, podría pedir portabilidad a otro operador, pero tampoco me ahorro demasiado y en los tiempos de portabilidad te van a cobrar los servicios por separado y al final entre pitos y flautas lo que te puedes ahorrar a corto medio plazo se puede evaporar.

Además, el ancho que recibo es de unos 3 a 3,5 megas, que sería lo que recibiría por la competencia.

 

No vale la pena para mí, así que decidiré esperar,

 

Eso sí, si me instalan fibra por aquí los de MOvistar, si cumpliré con la penitencia pero pasado el período de permanencia me iré a la competencia que llegue a mi edificio en fibra.

 

POST DATA: MOVISTAR SE ECHA ATRÁS EN LAS NUEVAS TARIFAS MÓVILES, PARECE SER QUE NO HAN LLEGADO A UN ACUERDO CON SPOTIFY, NO HABRÁN AMPLIACIONES EN LOS DATOS, NI TAMPOCO PARA FUSIÓN QUE NO TENDRÁ 2 GB.

 

SALUDOS

Mensaje 15 de 17
782 Visitas
raul marmol
Yo probé el VDSL

Hola,

 

hoy he recibido por la mañana una llamada del 1004 respecto a mi caso, y  bueno el hombre que me ha atendido, pues ha reiterado sus disculpas en nombre de la compañía respecto al retraso acumulado en mi pedido, así como en los pedidos en general. Ha comprobado que ya llega a los dos meses, como otros tantos de los usuarios de la comunidad.

 

En segundo lugar me ha comentado que no existe ningún problema técnico en el retraso del pedido, sino que ha reiterado que debido a la avalancha de pedidos este no se ha podido satisfacer.

 

Yo le he señalado que estamos a punto de entrar en Agosto, y mucha gente se va de vacaciones, incluido yo mismo en un período muy breve de días.  El señor, pues ha anotado que me iré de vacaciones para ver si pueden acelerar el trámite del pedido para antes de esa fecha que le he dicho.

 

Bueno, probablemente, me dejen para septiembre. Aunque esto es una opinión.

 

saludos

Mensaje 16 de 17
731 Visitas
raul marmol
Yo probé el VDSL

Hola,

 

bueno ya dispongo de fibra con TV. Estando de vacaciones por ahí recibí una llamada de un móvil el día 13 de agosto que no atendí. Cuando volví de las mismas, el día 19 de agosto, recibí otra llamda entrante del mismo móvil, eran los técnicos de instalación. Ese mismo día me instalaron la fibra etc...

 

Desde la solicitud el 30 de mayo hasta el día 13 agosto van unos 75 días o así, no está mal.

 

Posteriormente, hasta el día 21 de agosto no me dí cuenta que no recibía llamadas entrantes en fijo, aunque eso ya está solucionado aparentamente. Ya recibo llamadas desde mi móvil, espero que desde otro operadores también.

 

saludos y damos por solucionado el tema.

Mensaje 17 de 17
675 Visitas