Buenas tardes,
El 25 de noviembre me realizaron la migración de adsl a fibra y desde ese día el pedido esta en proceso y no hay manera que se cierre para poder contratar algún paquete más de televisión. Llevo llamando y acudiendo a tiendas y la respuesta es que el sistema tiene que actualizarse, comprenderéis que más de un mes y medio para que se actualice me parece excesivo.
Internet funciona perfectamente y me llega la velocidad contratada, el único problema es que no veo netflix en el desco, lo contraté con la fusión, y que no puedo contratar nada más hasta que se finalice el pedido.
Saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Gallo2
Bienvenid@ a la Comunidad.
Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, email y teléfonos).
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Gallo2
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Gallo2
En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.
En relación a tu consulta, hemos comprobado que el pedido que estaba pendiente, se ha tramitado con fecha de hoy, 15/01/2020.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias por las gestiones y por solucionar el problema.
Ahora todo perfecto.
Saludos.