Pedido Fusión en proceso

Gallo2
Más integrado que la RDSI
Pedido Fusión en proceso

Buenas tardes,

 

El  25 de noviembre me realizaron la migración de adsl a fibra y desde ese día el pedido esta en proceso y no hay manera que se cierre para poder contratar algún paquete más de televisión. Llevo llamando y acudiendo a tiendas y la respuesta es que el sistema tiene que actualizarse, comprenderéis que más de un mes y medio para que se actualice me parece excesivo.

Internet funciona perfectamente y me llega la velocidad contratada, el único problema es que no veo netflix en el desco, lo contraté con la fusión, y que no puedo contratar nada más hasta que se finalice el pedido.

Saludos.

 

Mensaje 1 de 5
375 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Gallo2

 

Bienvenid@ a la Comunidad.

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, email y  teléfonos).

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
342 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Gallo2

 

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
284 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Gallo2

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.

 

En relación a tu consulta, hemos comprobado que el pedido que estaba pendiente, se ha tramitado con fecha de hoy, 15/01/2020.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
237 Visitas
Gallo2
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias por las gestiones y por solucionar el problema.

 

Ahora todo perfecto.

 

Saludos.

Mensaje 5 de 5
218 Visitas