Editado 14-08-2019 9:47
Editado 14-08-2019 9:47
Hola mamichi, ,
A mí también me ha pasado lo mismo pero en mi caso había elegido una promoción de 3 meses. En todos los pasos ponía 3 meses y una vez confirmado el pedido, ¡Sorpresa!, me lo habían cambiado a 2 meses.
Al día siguiente por ningún lado aparecía la promo de 3 meses. En ningún sitio se me permite cancelar el pedido fusión y en el 1004 tampoco pueden hacerlo. Dicen que sólo pueden cambiar un pedido en curso que se haya realizado vía web pero nunca anularlo. Sólo pueden anular los pedidos realizados por el 1004.
Desconozco el motivo de que suceda esto pero mosquea que nos haya pasado a varias personas.
En mi caso, desistí de "luchar"porque al fin y al cabo a diferencia de tu caso no tenía capturas de pantalla realizadas y bueno...no tengo tiempo para estar persiguiendo estas cosas, pero no es serio.
Ahora mismo me encuentro con la problemática de que no se me ha realizado el cambio de tarifa todavía y teniendo en cuenta que el jueves es fiesta, se pone en riesgo que tenga todo operativo para poder ver la Liga ya el viernes, que era el propósito del cambio de tarifa...
Hola @Brujita47
en primer lugar indicarte que hemos separado tu hilo para atenderte de manera personal. Si quieres que revisemos tu pedido puedes enviarnos los datos por privado (DNI, Nombre y teléfono fijo)
Un saludo
Marisa
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Hola Marisa,
El mensaje privadofu ya enviado ayer. Ruego lo consulten.
Entiendo que uno de los problemas es que en la nueva tarifa está Netflix y se necesita pagar el desco UHD. En ese caso querría cancelar el pedido porque no quiero comprar el desco ni usar Netflix.
Un saludo,
Víctor