Pedido Fusión

Brujita47
Yo probé el VDSL
Pedido Fusión

Hola mamichi, ,

 

A mí también me ha pasado lo mismo pero en mi caso había elegido una promoción de 3 meses. En todos los pasos ponía 3 meses y una vez confirmado el pedido, ¡Sorpresa!, me lo habían cambiado a 2 meses.

 

Al día siguiente por ningún lado aparecía la promo de 3 meses. En ningún sitio se me permite cancelar el pedido fusión y en el 1004 tampoco pueden hacerlo. Dicen que sólo pueden cambiar un pedido en curso que se haya realizado vía web pero nunca anularlo. Sólo pueden anular los pedidos realizados por el 1004.

 

Desconozco el motivo de que suceda esto pero mosquea que nos haya pasado a varias personas.

 

En mi caso, desistí de "luchar"porque al fin y al cabo a diferencia de tu caso no tenía capturas de pantalla realizadas y bueno...no tengo tiempo para estar persiguiendo estas cosas, pero no es serio.

 

Ahora mismo me encuentro con la problemática de que no se me ha realizado el cambio de tarifa todavía y teniendo en cuenta que el jueves es fiesta, se pone en riesgo que tenga todo operativo para poder ver la Liga ya el viernes, que era el propósito del cambio de tarifa...

Mensaje 1 de 3
169 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Brujita47

 

en primer lugar indicarte que hemos separado tu hilo para atenderte de manera personal. Si quieres que revisemos tu pedido puedes enviarnos los datos por privado (DNI, Nombre y teléfono fijo)

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
143 Visitas
Brujita47
Yo probé el VDSL

Hola Marisa,

El mensaje privadofu ya enviado ayer. Ruego lo consulten.

 

Entiendo que uno de los problemas es que en la nueva tarifa está Netflix y se necesita pagar el desco UHD. En ese caso querría cancelar el pedido porque no quiero comprar el desco ni usar Netflix.

 

Un saludo,

 

Víctor

Mensaje 3 de 3
129 Visitas